Menú

Muere Tanya Roberts, chica Bond de 'Panorama para matar'

La intérprete, conocida por series como Los ángeles de Charlie o Aquellos maravillosos 70, falleció a los 65 años por causas desconocidas.

La intérprete, conocida por series como Los ángeles de Charlie o Aquellos maravillosos 70, falleció a los 65 años por causas desconocidas.
Tanya Roberts en 'Sheena, reina de la selva' | Cordon Press

Tras varias noticias contradictorias, el novio de la actriz Tanya Roberts, conocida por sus papeles como Stacey Sutton en la película de la saga James Bond Panorama para matar y en las series Los ángeles de Charlie y Aquellos maravillosos 70, confirmó su muerte a los 65 años por causas desconocidas. Según The Hollywood Reporter o TMZ, la actriz se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Nacida en la ciudad de Nueva York el 15 de octubre de 1955, Roberts comenzó su carrera como modelo publicitaria. Apareció en varias producciones de Off Broadway antes de comenzar su carrera en Hollywood.

Debutó en el cine en 1976 con Entrada forzada. Apareció en varios episodios piloto de series y películas antes de protagonizar la quinta temporada de Los ángeles de Charlie. Se unió a Cheryl Ladd y Jacyln Smith en el papel de Julie Rogers. Posteriormente Roberts protagonizó la película El señor de las bestias y otros proyectos antes de conseguir el papel de chica Bond en Panorama para matar, filme estrenado en 1985 protagonizado por Roger Moore como el agente 007.

Roberts también es conocida como Midge Pinciotti, la madre de Donna Pinciotti en Aquellos maravillosos 70. Apareció en la comedia de Fox desde 1998 hasta 2004, pero abandonó el proyecto para cuidar a su esposo enfermo. Sus créditos televisivos también incluyen Vacaciones en el mar, La isla de la fantasía o Hot Line.

En cine tuvo la oportunidad de trabajar con Harvey Keitel en Melodía para un asesinato y apareció en otros largometrajes como Sheena, reina de la selva o Los archivos privados de Hoover. Su último trabajo fue un episodio de Barbershop en el año 2005.

En Cultura

    0
    comentarios