Menú

Elsa Pataky se pone a tope para salvar a la humanidad

La actriz española protagoniza la última película de acción de Netflix, Interceptor, en la que da vida a una capitana.

Estrenos en plataformas: 'Fire island', 'Volver a vivir', 'Interceptor'...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La actriz española protagoniza la última película de acción de Netflix, Interceptor, en la que da vida a una capitana.
@elsapatakyconfidential

En toda guerra debe haber un salvador, unn referente. Este es el caso de Elsa Pataky en Interceptor, la nueva película de acción de la plataforma Netflix. La trama gira sobre la amenaza que sufre Estados Unidos que está a punto de ser destruida con dieciséis misiles nucleares que han sido lanzados contra el país.

interceptor-pataky3.jpeg

EEUUU en principio no debe preocuparse demasiado ya que cuenta con un escudo antimisiles, controlado por una "remota estación interceptora". El problema es que esta base también está siendo atacada y es precisamente el personaje de Elsa Pataky, la capitana del ejército J. J. Collins, a que deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para salvar a la humanidad.

elsa-pataky-interceptor.jpeg

Collis, dura y curtida por la vida, ha llegado a dirigir la base tras haber sido injustamente apartada del trabajo de sus sueños en el Pentágono. Cuando se produzca el ataque sobre la base de intercepción de misiles nucleares en mitad del Pacífico, el personaje de Pataky se enfrentará cara a cara al carismático y corrupto Alexander Kessel (Luke Bracey), un exagente de inteligencia del Ejército estadounidense dispuesto a llevar a cabo un plan inconcebible.

Luchando contrarreloj, Collins debe servirse de sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para saber en quién puede confiar e impedir que Kessel y sus mercenarios infiltrados cumplan su retorcida y terrible misión.

interceptor-pataky.jpeg

El escritor de bestsellers y guiones de éxito, Matthew Reilly, se ha encargado de dirigir Interceptor, película para la que la actriz española se preparó durante más de un año para ponerse en forma.

Otros estrenos en plataformas

Fire Island – Disney+

Tomando como referencia el clásico de la literatura escrito por Jane Austen Orgullo y prejuicio, la historia se centra en dos amigos íntimos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que se proponen vivir una aventura legendaria durante un verano junto a su ecléctico grupo de amigos, y el que regarán con vino rosado barato. Ambientada en un destino de vacaciones gay en la costa de Long Island (Nueva York) Fire Island es una comedia romántica con la que Disney quiere "ofrecer una perspectiva diversa y multicultural del mundo 'queer'".

Stargirl en Hollywood – Disney+

Secuela de la película de 2020 Stargirl. Esta segunda parte sigue el viaje de la protagonista más allá del pueblo de Mica (Arizona), hacia un mundo mucho más grande, lleno de música, sueños y posibilidades. Cuando su madre, Ana, es contratada como diseñadora de vestuario en una película y se trasladan a Los Ángeles, Star comienza a relacionarse con otras personas. Entre ellos se encuentran los hermanos cineastas Evan y Terrell, el vecino de Star (Sr. Mitchell) y Roxanne Martel (una cantante a la que Star admira).

Volver a vivir – Filmin

Cuando June Wilton (Noni Hazlehurst) se recupera después de un derrame cerebral, ya no es la misma. Lleva más de cinco años viviendo en una residencia de ancianos, sufriendo de demencia. Ahora, sin embargo, su estado de completa claridad mental sorprende a todos. Una recaída puede amenazar en cualquier momento, pero June aprovecha la primera oportunidad que se le presenta para escapar del asilo y volver a su antigua casa, en la que ahora vive una familia que le es completamente extraña.

volver-a-vivir.jpeg

Temas

En Cultura

    0
    comentarios