Menú

Florence Pugh homenajea en un concierto el momento más perverso del cine reciente

Florence Pugh aparece de soslayo en un vídeo de un festival de música, y su atuendo ha llamado la atención de los fans de su película más importante.

Florence Pugh aparece de soslayo en un vídeo de un festival de música, y su atuendo ha llamado la atención de los fans de su película más importante.
Florence Pugh. | Cordon Press

En realidad, la realidad supera la ficción. O al menos entabla un juego que da que hablar. La actriz Florence Pugh, que recientemente acabó el rodaje de Thunderbolts de Marvel, ha aparecido en redes sociales con un complemento que ha recordado al de una de sus apariciones cinematográficas más célebres en la película de terror Midsommar.

Lo gracioso es que ni Pugh tenía previsto que la grabasen de esa manera, ni todo el mundo se dará cuenta del detalle.

Ocurrió en el festival de música de Glastonboury, donde durante una entrevista a otra figura cinematográfica que se dejó ver por allí, los británicos Edgar Wright y Simon Pegg, con motivo del aniversario de una de sus películas más célebres, Shaun of the dead (aquí conocida por el más bien estúpido título de Zombies Party), Pugh hizo aparición desde detrás de las cámaras.

Con un "outfit" de lo más veraniego, muy propio de n festival de música en estas fechas, Florence no tenía previsto intervenir pero fue el propio directo quien llamó a su amiga para que se colocase a su vera. Esa amiga era Florence Pugh, que llevaba puesta una corona de flores como la que lucía en el momento clave de la célebre pelicula Midsommar, de Ari Aster.

Claro que el contexto era distinto. O no tanto: al fin y acabo, todo sucedía en medio de una verde pradera, tanto en la ficción como en la realidad. Pugh, sin duda conocedora de la situación, decidió vestir un bonito ramo de flores a modo de corona, exactamente igual que en la turbia escena de una de las películas de horror más célebres de los últimos años.

florence-pugh-midsommar.jpeg
Florence Pugh en Midsommar | Archivo

Muy pizpireta y quizá perjudicada por estar en medio de un festival de música, Pugh se quitó de delante de los objetivos tan pronto como pudo. Pero el guiño (involuntario) a uno de los momentos más crueles y perversos del cine reciente estaba hecho, y así se ha atestiguado a lo largo y ancho de todo internet.

¿Te has preguntado qué ocurre en la célebre escena de la corona de flores? Ahora vas a tener que ver Midsommar.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal