Menú

La negrísima broma de Hugh Grant sobre su arresto en 1995 durante la premiere de 'Heretic'

Hugh Grant no dudó en hacer reír a su audiencia con una referencia a su pasado más turbio.

Hugh Grant no dudó en hacer reír a su audiencia con una referencia a su pasado más turbio.
Hugh Grant y las actrices de Heretic. | Cordon Press

Hugh Grant está a punto de estrenar en Estados Unidos la película Heretic, un thriller que supone su estreno como villano en una película de terror. Aunque el británico ha ejercido este rol en otros films de talante familiar, la película que se estrena el 3 de enero en España ha sido calificada como la interpretación más sorprendente de su carrera. En ella interpreta a un fanático religioso que secuestra a dos jóvenes misioneras que llaman a su puerta.

Durante la presentación de la película en el célebre Teatro Chino de Hollywood Boulevard, Grant tomó la palabra después de los directores de la película. Ante él, una platea llena de espectadores.

El actor recurrió a su habitual humor británico para su intervención, asegurando: "No tengo nada interesante que añadir salvo que es genial estar aquí. Hollywood Boulevard siempre ha sido un lugar feliz para mí".

Una referencia inesperada a su detención en 1995 en ese mismo lugar por conducta sexual lasciva con Divine Brown, que trascendió a la prensa en una célebre fotografía que dio la vuelta al mundo y a punto estuvo de acabar con su estrellato. Grant fue detenido por la Policía mientras recibía un felación de la trabajadora sexual dentro de su BMW.

Tras un silencio chocante, la referencia hizo doblarse de la risa a los directores, Scott Beck y Bryan Woods, presentes en el estrado junto a Grant, que continuó su breve discurso. "Fue amable que estos dos bichos raros me pusieran en esto y amable por parte de los productores pagarme tan poco", dijo sobre el lanzamiento de la productora A24, provocando risas una vez más. "Espero que lo disfruten".

Que Grant se tome con humor su detención no quita que haya luchado contra los tabloides amarillistas británicos con toda su fuerza. No obstante, no fue culpa de éstos la filtración de su fotografía detenido sino de la propia Policía, tal y como él mismo aclaró en el programa The View este mismo año.

La película dirigida por los guionistas de otra célebre película de terror reciente, Un lugar tranquilo, que este mismo verano estrenó su tercera entrega, promete sustos y algunas risas a los espectadores. Su estreno en EEUU está fijado para esta misma semana, pero en España habrá que esperar hasta enero.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal