
Una entrevista en Vanity Fair de Sidney Sweeney ha arremetido duramente contra la falsedad de Hollywood y cómo trata a toda costa de mantener una apariencia feminista.
"Es muy desalentador ver a mujeres derribar a otras mujeres", dijo Sweeney en una entrevista, respondiendo a ciertos ataques personales. "Especialmente cuando las mujeres que tienen éxito en otras áreas de su industria ven talentos más jóvenes trabajando duro, con la esperanza de lograr su sueño sea cual sea, y luego tratando de criticar y desacreditar cualquier trabajo que hayan realizado".
"En esta industria todo el mundo dice que las 'mujeres que empoderan a otras mujeres'. Nada de eso está sucediendo. Todo es falso y una fachada para toda la mierda que dicen a espaldas de todos".
Sweeney señaló que hay "muchos estudios y opiniones diferentes sobre lo que hay detrás de esto". Lo considera "un problema generacional creer que sólo una mujer puede estar en la cima".
"Si hay una mujer que puede alcanzar al hombre", dijo. "Entonces todos los demás sienten que tienen que luchar entre sí o derribar a esa mujer en lugar de decir, ayudémonos todos unos a otros. Todavía estoy tratando de resolverlo. Estoy haciendo lo mejor que puedo aquí. ¿Por qué me atacan?"
Sweeney se refiere a las críticas de Carol Baum, productora y profesora en USC, asegurando al Daily Mail que "no es guapa y no sabe actuar", calificando una de sus últimas películas de éxito, Cualquiera menos tú, como "imposible de ver". Baum aseguró que preguntó a su clase universitaria qué tenía Sweeney y el por qué de su éxito, y nadie le dio una respuesta. Más tarde se arrepintió de sus comentarios.

