'Ídolos', adrenalina sobre ruedas con Ana Mena y Óscar Casas
Superproducción grabada en circuitos reales que explora la tensa relación entre un joven talento junto a su exigente mentor en el motociclismo.
En España hay muchísima afición tanto por la automoción como por el motociclismo. El cine se ha acercado en numerosas ocasiones, sobre todo a la automoción, basta como ejemplo la película F1 con Brad Pitt hace menos de un año. El cine español se ha atrevido con una superproducción centrada en el motociclismo y rodada en circuitos reales que lleva por título Ídolos.
Edu, Óscar Casas, sueña con convertirse en un campeón del mundo, sin embargo es bastante indisciplinado. Es un piloto con un talento desbocado que necesita disciplina. Tras quedarse sin equipo, una gran escudería le ofrecerá ser su segundo piloto. El problema es a quién han elegido como entrenador para inculcarle disciplina, todo un campeón del mundo y su padre, el mismo que lo abandonó cuando era pequeño. La primera norma que le pone su nuevo entrenador es "nada de chicas", justo en el momento en que conoce a Luna (Ana Mena).
Tanto Ana Mena como Óscar Casas se sacuden con esta película algunas de las etiquetas que llevan puestas. Pincha en el vídeo para descubrir todos los detalles de Ídolos sin spoilers.
Lo más popular
-
"Qué bueno lo que has dicho de la misa": el micro abierto de Almeida sobre la polémica por el funeral que pide Ayuso -
Vídeo: Pablo Planas: "El escándalo de la infancia puede acabar con ERC" -
Javier Somalo: 'Los miserables de toda tragedia' -
Arcelormittal se pronuncia tras el señalamiento de Puente por el accidente de Adamuz -
La ciudad de provincias que, para bien y para mal, es un viaje a la nostalgia de una España de ayer
Ver los comentarios Ocultar los comentarios