Menú

Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre

Incomprendida por sus "viejos" padres, pero llena de optimismo gracias al cariño de su gato Angus y de sus mejores amigas, las Ace Gang (la Banda de las Guays), Georgia Nicolson (Georgia Groome) lucha en la vida para realizar sus dos mayores deseos: 1º Conseguir a un guapísimo novio, un autentico dios del sexo. Y 2º Ser la anfitriona de la mejor fiesta jamás celebrada cuando cumpla quince años.

Un día, cuando los atractivos hermanos Tom (Sean Bourke) y Robbie (Aaron Johnson) llegan al colegio, Georgia cree que se va a cumplir su sueño de tener novio. Sin embargo, cuando ve a Robbie con Lindsay la Golfilla (Kimberley Nixon), su peor rival, trama un plan para demostrar a Robbie que ella es la novia madura y sofisticada que él se merece. Desgraciadamente, los planes de Georgia, que incluyen actos como lecciones de morreo, acosar a Lindsay la Golfilla y teñirle las piernas de color naranja, no salen como pensaba.

Aparte de los problemas amorosos de Georgia, a su padre (Alan Davies) le ofrecen una estupenda oportunidad laboral en Nueva Zelanda. Esto deja a la madre de Georgia (Karen Taylor) a merced de los encantos de Jem el obrero (Steve Jones), un doble de George Clooney un poco pasadito de edad (en la mitad de la treintena), pero aún de buen ver. Su preocupación por el matrimonio de sus padres supone una enorme presión para Georgia, que cree que la responsabilidad de mantener a la familia unida recae sobre sus hombros.

En sus esfuerzos por conseguir a Robbie y evitar que la familia se separe, Georgia deja de ser una niña egoísta y se transforma en una joven que deja atrás las fantasías adolescentes y empieza a vivir una vida maravillosa.

Dirección
Gurinder Chadha
Producción
Guión
Reparto
Georgia Groome, Aaron Johnson, Kimberley Nixon y Tommy Bastow
Género
Drama, Comedia
País
Estados Unidos
Duración
96 minutos
Fecha de estreno
10 de Julio de 2009
Título original
Angus, Thongs and Perfect Snogging
Más información
IMDB

Otras películas

Póster Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre