Menú

Caballeros, princesas y otras bestias

Juan Manuel González Caballeros, princesas y otras bestias es la nueva película de David Gordon Green, realizador multigénero que últimamente se ha dedicado con notable fortuna a la comedia, desde su contribución a la serie televisiva de culto De culo y cuesta abajo -también protagonizada por Danny McBride- y la comedia The Pineapple Express (que en España alguien tituló con alevosía Superfumados).

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious (James Franco), su perfecto hermano mayo, se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

Dirección
David Gordon Green
Producción
Universal Pictures y Stuber Productions
Guión
Ben Best y Danny McBride
Reparto
James Franco, Zooey Deschanel, Danny McBride y Natalie Portman
Género
Aventura, Comedia, Fantasía
País
Estados Unidos
Duración
102 minutos
Fecha de estreno
1 de Julio de 2011
Título original
Your Highness
Más información
Web oficial | IMDB

Temas

Otras películas

Póster Caballeros, princesas y otras bestias