Colabora

La campaña que reivindica el legado de España en EEUU

The Hispanic Council lanza un proyecto audiovisual de veinte vídeos con el objetivo reivindicar el peso de la cultura hispana.

The Hispanic Council, un laboratorio de ideas que promueve las relaciones entre España y la comunidad hispana de EEUU, ha lanzando la campaña "¿Sabías qué…?", un proyecto audiovisual de veinte vídeos que tiene como objetivo reivindicar el peso de la cultura hispana y el legado de España en Estados Unidos.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Fundación Consejo España-Estados Unidos, comienza con un vídeo sobre el peso del idioma español en EEUU y se irá completando a lo largo de los próximos meses con una serie de 20 piezas, tanto en inglés como en español, sobre diferentes aspectos que ayudarán a difundir los fuertes lazos entre ambos países, así como el gran arraigo de la cultura hispana en Estados Unidos.

"La identidad de Estados Unidos no puede entenderse sin la aportación de la cultura hispana en los últimos siglos, por lo que queremos reivindicarla a través de esta campaña", explica
Daniel Ureña, presidente de The Hispanic Council.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario