Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Calamaro termina de grabar su disco "más prometedor"

Todo el casting está confiado en terminar un disco que bien podría considerarse a la altura de las mejores grabaciones del hispanoargentino.

Libertad Digital
0
Calamaro, grabando su nuevo disco | Grabaciones Encontradas

Los antecedentes de Calamaro generan mucha exigencia y expectativas, pero todo el casting está confiado en terminar un disco que bien podría considerarse a la altura de las mejores grabaciones del hispanoargentino.

El concurso de Gustavo Borner -ingeniero y productor-, Germán Wiedemer -arreglador, pianista, organista y compositor- y un plantel de verdadero lujo musical -Aaron Sterling, Mark Goldemberg, Rich Hinman, Erik Kertes y Brandon Field, entre otros- quedará impreso en la naturaleza musical, y el espléndido sonido de este próximo disco.

Una combinación de eficacia y talento en la interpretación de especialistas elegidos para este repertorio, inspiración y habilidades para dejar, en cada toma, instrumentos elegantes, perfectamente ejecutados en tomas directas (sin correcciones posteriores) para una grabación completa que llegó a comprometer a once músicos tocando al mismo tiempo. Es el método tradicional que antes practicaron Miles Davis, Frank Sinatra o The Beatles, en aquellas legendarias grabaciones.

Los Angeles -y una larga tradición legendaria de grabaciones, muchas de los cuales escucha el artista desde su adolescencia- es el escenario perfecto para vivir días de ensueño y productividad. Tras varios meses en las tareas de composición de canciones -música y letra-, el trío hispano, conformado por Borner, Wiedemer y Calamaro, eligió una lista definitiva para grabar este disco

El concurso de músicos -y cantante- aptos para grabar un disco según "la vieja escuela" es el diseño de producción orientado a ofrecer un repertorio grande para el disco con el que Calamaro renueva credenciales.

El habitual batido de melodías, soul, rock stone, armonías vocales, country y originalidad, promete que, este disco registrado en Burbank, despierte el deseo y la expectativa de un público que reclama escuchar al mejor Andrés Calamaro.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios