
El cantante granadino Miguel Ríos, de 80 años, sufrió una aparatosa caída en el escenario del WiZink Center cuando interpretaba su conocido tema "Bienvenidos". El artista actuaba junto al grupo Ojete Calor y terminó por los suelos.
Mientras el público acompañaba a Miguel Ríos con la letra de su canción, el rockero tropezó con una trampilla y no pudo evitar la caída. Ante los gritos de los presentes, asustados por el imprevisto momento, paró de cantar por unos instantes y, en cuanto recuperó la verticalidad, continuó con su canción.
Miguel Rios se ha pegado un hostión en el concierto de @OjeteCalorGrupo ...
— lachicadeluces ~ Emi (@lachicadeluces) December 28, 2024
Si, ha pasado. pic.twitter.com/NtNLafci40
La trampilla estaba preparada para que accedieran al escenario el divertido dúo formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez, Ojete Calor.
Ayer Miguel Ríos empezaba así el concierto de Ojete Calor. Se abrió una trampilla por la que debían salir Carlos y Aníbal justo cuando pasaba por encima y tropezó. El tío siguió como si nada. Profesionalidad pic.twitter.com/jiZKQAazK4
— Manuel Pinazo (@mpinazo) December 29, 2024
En las redes sociales corren distintos vídeos que muestran el infortunado momento. Al parecer, todo se quedó en un susto y Miguel Ríos está bien.
