
El grito "¡Pedro Sánchez, hijo de puta!" se escucha cada vez más en festivales, eventos y conciertos de toda España, desde JC Reyes, Natos y Waor hasta el recital de Juan Magán a finales del mes de junio, donde el artista catalán incluso puso el micrófono a los asistentes para mostrar su apoyo a los cánticos.
El clamor ha llegado a los conciertos de la banda madrileña de metal Mägo de Oz, responsable de una de las canciones más coreadas de nuestro país: Fiesta pagana. Ocurrió el pasado 4 de julio durante su actuación en Llanera (Asturias). Víctor de Andrés, guitarrista del grupo, utilizó el micrófono durante una pausa para hablar de los últimos casos de corrupción que salpican al Gobierno y gritó: "¡Sánchez, me cago en tus muertos! ¡Repuntad esta mierda! ¡Gilipollas!".
El público comenzó a aplaudir y gritar animado. "De verdad, estamos hartos y queremos mandar un mensaje. Por favor, paremos esta mierda", añadió mientras multitud de asistentes comenzaron a corear "¡Pedro Sánchez, hijo de puta!".
Cómo será la situación política para que se cante "PEDRO SÁNCHEZ HIJO DE P*TA" en un concierto de Mägo de Oz. 🤣
Ni la cuota "son todos lo mismo" suena muy creíble ya. pic.twitter.com/3qQOz1Gxb4
— Sabiniano de rositas? (@elpokemonese) July 16, 2025
El grupo es conocido por sus reivindicaciones sociales y políticas de corte progresista, por lo que muchos de sus seguidores se han sorprendido. "Mägo de Oz desde hace unos años se convirtió en una parodia de sí mismos"; "En Móstoles con discurso podemita, ahora con discurso derechista coreando ‘¡Pedro Sánchez, hijo de puta!’", "patético", se puede leer en redes.

