Menú
PROHIBIDO CONTAR OVEJAS

Cuatro series demasiado picantes y horteras que admiramos de pequeños

En Prohibido contar ovejas activamos la nostalgia (otra vez) y recordamos cuatro series de televisión de nuestra infancia.

El Resplandior: "Series noventeras que veíamos de pequeños y hoy son puro nostalgia"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Prohibido contar ovejas activamos la nostalgia (otra vez) y recordamos cuatro series de televisión de nuestra infancia.
Apartamento para tres | Archivo

En Prohibido contar ovejas echamos la vista atrás para rememorar cuatro series, ni las mejores ni las peores, que sin embargo adornan nuestro acervo personal de recuerdos. Muchas de ellas aparecieron en nuestras pantallas cuando las televisiones privadas empezaban a emitir en nuestro país, por lo que las reposiciones ayudaron mucho a que nos dejaran marcados. ¿Te animas a descubrir cuáles en el audio?

Apartamento para tres, nacida como remake americano de la británica Un hombre en casa, fue creada como mera distracción "mid-season" pero acabó arrasando durante nada menos que ocho temporadas. Protagonizada por John Ritter y Suzanne Sommers, ambos tristemente fallecidos, narraba las aventuras de un soltero atribulado viviendo en la misma casa de Santa Mónica con dos mujeres. Tras no pocos problemas y versiones, Apartamento par tres se emitió en la NBC en 1977 con enorme éxito, dando pie a varios spin-off, entre ellos Los Roper.

De Calor Tropical nos podrían contar muchas más cosas en Serbia. Porque es allí donde esta serie de detectives protagonizada por el coletudo Nick Slaughter (Rob Stewart) triunfó todavía más que en España. La serie se emitió del 91 al 93 durante tres temporadas con no demasiado éxito en su país, pero sus reposiciones en Antena 3 y otros países hizo que Stewart se convirtiera durante un tiempo en una pequeña gran estrella. En Serbia, sin ir más lejos, fue emitida en bucle después de la guerra y sus ciudadanos acabaron convirtiendo al actor en un ídolo nacional recibido con honores de estrella del rock.

Para ver Red Show Diaries tenías que quedarte hasta bien entrada la madrugada. Pero salía David Duchovny, que en ese momento alcanzaba la fama como Fox Mulder en Expediente X, de modo que nada podía salir mal. Se trata de una serie producida por Playboy TV para el canal Showtime y creada por el erotómano Zalman King (Orquídea Salvaje), y contaba historias eróticas autoconclusivas procedentes, o eso rezaba la cartela del inicio, de cartas enviadas por mujeres que contaban sus aventuras. La labor de Duchovny se limitaba a presentar las historias, y poco después solo narrarlas.

La última de las series que te ofrecemos es L.A. Heat, una serie de acción de fugaz éxito que, no obstante, tuvo muchas reposiciones en nuestro país. Destacaba por sus enormes persecuciones de coche por las calles de Los Ángeles, patrulladas por una pareja de policías inspirada claramente en el esquema de Arma Letal. Pero todo eso y mucho más te lo contamos en el audio de Prohibido contar ovejas.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal