Crítica de las series 'Unfamiliar' y 'Salvador' (Netflix), una sorpresa y una decepción
Luis Tosar encabeza el reparto de la producción española sobre infiltrados que triunfa en el catálogo, junto a un relato de espionaje alemán.
La serie Salvador, cuyos ocho capítulos están disponibles por entero en Netflix, arrasa en la plataforma entre el público nacional. Este thriller español dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Luis Tosar sigue los pasos de un humilde médico que se interna en las profundidades de un grupo de extrema derecha para resolver cuestiones relativas a su hija.
La serie tiene una factura excelente, como te indica Juanma González en la videocrítica, pero a la vez un tono afectado que, pese a la gravedad del asunto tratado, puede resultar agotador. Es, en todo caso, una opinión más en el magma de críticas y comentarios en torno a esta serie que lleva varios días acomodada en el número uno de la plataforma.
También te ofrecemos, en este particular dos por uno, el comentario sobre Unfamiliar, una serie de espías alemana disponible también en Netflix y que supone una agradable sorpresa. Porque, sin inventar la rueda, se trata de una intriga bien resuelta que recuerda (pero no demasiado) a la serie The Americans y ofrece una trama desarrollada metódicamente pero a la que no le falta acción.
En este vídeo del canal @LDCultura de Libertad Digital y esRadio te ofrecemos nuestra crítica de estas dos series disponibles en la misma plataforma, Netflix, y del mismo género en distintas variedades, thriller, aunque eso sí en ubicaciones europeas muy distintas: de Madrid a Berlín.
Deja tu comentario en el vídeo de Youtube y no te olvides de dar "like" al vídeo, además de hacer clic en la campanita para futuras actualizaciones del canal.
Lo más popular
-
La UCO detiene al exjefe de gabinete del delegado del Gobierno en Andalucía y a su mujer -
Supera tus límites con las mejores zapatillas de running: comodidad y rendimiento en cada kilómetro -
Vídeo: Pepe García Domínguez: "Vox propone en su programa económico aumentar el número de inmigrantes que llegan a España" -
Álvarez de Toledo detecta "pánico" en el PSOE y avisa de su posible "disolución legal" -
La enfermera que Sánchez enchufó en una filial de Navantia ha ganado 637.000 euros desde 2020
Ver los comentarios Ocultar los comentarios