Menú
GOLF – MUNDIAL MATCH PLAY

Westwood elimina a Sergio García

El golfista español Sergio García cayó eliminado en cuartos de final del Mundial “Match Play” que se disputa en el campo inglés de Wentworth, tras perder frente al británico Lee Westwood, número uno de la Orden de Mérito, por 2 y 1, tras la disputa de 36 hoyos.

El joven castellonense plantó cara en todo momento al mejor jugador europeo del momento, pese a que Westwood comenzó su recorrido matinal con un impresionante acierto con el “putt”. Al final de la mañana, “El Niño” llegó con un golpe de desventaja y pese a que por la tarde apretó los dientes e intentó darle la vuelta a la situación, sólo consiguió llegar hasta el hoyo 17.

Fue una jornada en la que se cumplieron los pronósticos, puesto que los cuatros primeros cabezas de serie (Westwood, Montogmerie, Els y Singh), exentos de la primera ronda, consiguieron su pase a semifinales. Con anterioridad, Clarke tuvo que sudar para descaherse de Nick Faldo en el partido atrasado de octavos de final de la jornada anterior.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal