El joven guardameta del equipo madrileño no pudo viajar en el mismo tren (AVE) en el que lo hizo la mayoría del grupo debido al parecer a un enorme atasco en la M-30 que le impidió llegar a tiempo a la estación de tren de Atocha, en la capital de España.
Posteriormente, Casillas viajó en otro AVE, para incorporarse en Sevilla a sus compañeros de selección, a los que se les unieron otros como Ismael Urzáiz, Abelardo, Puyol, Luis Enrique, Sergi, Xavi y Catanha, que viajaron en avión hasta el aeropuerto de San Pablo.
La lista completa de convocados por José Antonio Camacho la forman Urzáiz, Abelardo, Puyol, Luis Enrique, Sergi, Xavi, Manuel Pablo, Catanha, Farinós, Guti, Munitis, Hierro, Iker Casillas, Raúl, Esteban, Mendieta, Baraja y Paco.
La selección española ha realizado su primera sesión de entrenamientos en la tarde del lunes, en el Estadio Olímpico, mientras que el martes repetirá la misma hora y en el mismo escenario.
La selección holandesa, que ha llegado a la capital andaluza sobre las cinco de la tarde en avión, se alojará en un céntrico hotel y se entrenará mañana en unas instalaciones próximas a su residencia -gestiona hacerlo en el Ruiz de Lopera-, por la mañana, y en el Estadio Olímpico por la tarde (20.30).
La selección holandesa la componen los jugadores Van der Sar (Juventus), Westerveld (Liverpool), porteros; Reiziger (Barcelona), Ricksen (Glasgow Rangers), Melchiot (Chelsea), Hofland (PSV), Frank de Boer (Barcelona), Bogarde (Chelsea); defensas; Bosvelt (Feyernord), Seedorf (Inter de Milán), Van Edgar Bommel (PSV), Pauwe (Feyenord), Bruggink (PSV), Davids (Juventus) y Cocu (Barcelona), centrocampistas; y Makaay (Deportivo de la Coruña), Hasselbaink (Chelsea), Kluivert (Barcelona) y Vennegoor (Twente).
