Periko Alonso ha dejado de ser entrenador de la Real Sociedad, después de que el ya ex técnico y el presidente de la entidad donostiarra, Luis Uranga, llegaran en la noche del jueves a un acuerdo para rescindir el contrato del hasta ahora preparador guipuzcoano.
El hasta ahora entrenador de la Real Sociedad, Periko Alonso, ha asegurado que no volverá a entrenar "nunca más" a un equipo de fútbol y ha recalcado que esta decisión "no es fruto de un calentón". Alonso hacía este anuncio durante una comparecencia de prensa en la que, junto al gerente realista, Iñaki Otegi, explicaba las causas que han motivado su sorpresiva salida de la entidad donostiarra, tan sólo un día después de que el presidente, Luis Uranga, rechazara la posibilidad de destituirle.
El ex entrenador blanquiazul decía que esta decisión es "acertada porque la situación requería meter aire nuevo", y admitía que el balance de los dos meses que ha pasado en la Real con dos victorias, un empate y ocho derrotas "es negativo", pues constituye una "carta de presentación" que, en su opinión, "condiciona mucho".
El entrenador guipuzcoano ha negado que su salida del equipo sea la solución más cómoda para él, porque "lo fácil hubiera sido seguir ahora que llegan los refuerzos" pero, si se miran los últimos resultados, la Real está ahora en peor situación que cuando él llegó al banquillo, dato por el que no puede "estar contento con la labor realizada".

REAL SOCIEDAD
Periko Alonso deja la Real y anuncia que nunca más entrenará
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj