Menú
SU FICHAJE, ECLIPSADO POR EL DE PALERMO

Schelotto: "Espero contribuir con Palermo a hacer grande el Villarreal"

El centrocampista Gustavo Barros Schelotto, que llega a España para incorporarse al Villarreal, ha manifestado a su llegada que está "muy ilusionado" y espera contribuir junto con su compatriota Martín Palermo a engrandecer a su nuevo club.

"Diego Cagna y Rodolfo Arruabarrena abrieron esta puerta al Villarreal, al que cada vez vienen más jugadores de Boca. Ahora espero, junto con Martín (Palermo), poder contribuir a que el club siga creciendo", ha dicho Schelotto nada más aterrizar en el aeropuerto de Manises (Valencia).

El Mellizo asegura que nada más llegar a Madrid esta mañana ya se había puesto en contacto con su ex compañero en Boca y con el que coincidirá ahora en el Villarreal, Diego Cagna.

El futbolista ha reconocido que el motivo que le habían traído hasta un equipo como el Villarreal había sido el "enorme interés" mostrado por sus directivos de hacer un equipo un poco más fuerte, "sobre todo a través de la incorporación de Martín", concluyó.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal