Según "Sports.com", Stoddart anunciará en los próximos días la compra del equipo florentino por 35 millones de libras esterlinas (unos 150.000 millones de pesetas) y la pareja de pilotos para la próxima temporada.
Minardi contaría con Fernando Alonso como primer piloto de la escudería y el español tendría como compañero al brasileño Enrique Bernoldi. Este último ha realizado en los últimos tiempos entrenamientos con Prost y Sauber para convertirse en piloto probador de una de las marcas, pero finalmente ha aceptado la oferta de la nueva escudería.
Esta sería la causa por la cual no prosperaron las negociaciones entre Minardi y Ferrari para que Alonso se convirtiera en piloto probador del "caballino rampante".
Ahora, el asturiano espera la comunicación de Minardi. Según explicó a "Sports.com" su representante, el ex piloto valenciano Adrián Campos, la pelota está en el tejado de la escudería italiana: "Yo no soy quién para responder a la pregunta de si Fernando estará en Minardi o no, sólo digo que tanto él como yo estamos a la espera de una comunicación oficial para hablar del asunto".
