El Ibis Sport Club, de la Segunda División brasileña de fútbol, quiere ser reconocido oficialmente como el peor equipo del mundo por los pésimos resultados que le han hecho famoso en el país. La "gloriosa" andadura del Ibis en el fútbol comenzó en 1938 en la ciudad de Recife (nordeste), y en sus 63 años de existencia ha encajado 3.550 goles mientras que apenas ha marcado 62, es decir una media de uno por año.
La peor campaña del equipo fue la de 1978, cuando en apenas cuatro partidos recibió 44 goles y no marcó ninguno, lo que permitió la consagración de algunos jugadores de clubes rivales, como el delantero Darío, del Sport, que rompió 11 veces la red del Ibis en un partido que terminó 13-0.
"Qué equipo ha sido peor en el mundo?", se pregunta el presidente del equipo, Joaquim Pinheiro Caldas en declaraciones al diario "Folha de Sao Paulo". Pinheiro Caldas considera que con el título oficial de peor equipo del mundo el Ibis se convertiría en una "celebridad", lo que podría rendirle pingües beneficios para salir de la grave crisis económica en que se encuentra.

FÚTBOL - BRASIL
El Ibis quiere ser reconocido oficialmente como el peor equipo del mundo
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal