Los rojiblancos cayeron justamente derrotados en Ipurúa por un equipo con mayor ambición, y no justificaron su millonario presupuesto, dejándose sobre el césped eibarrés buena parte de sus aspiraciones de ascenso.
El Eibar mostró sus garras desde el principio y ya a los cinco minutos había forzado tres córner sobre la portería de un conjunto rojiblanco excesivamente relajado.
Aún así el encuentro se perdió en un bregar continuo del que ninguno de los dos equipos pudo sacar rendimiento hasta el minuto 27. Fue entonces cuando, a la salida del sexto saque desde la esquina, el conjunto guipuzcoano rompió la resistencia atlética con un cabezazo de Leniz que superó por alto al meta Sergio.
El Atlético acusó el golpe y perdió el norte del encuentro, cediendo numerosos espacios en el centro del campo que el cuadro local explotó a la perfección.
Pero en pleno desconcierto madrileño, una nueva internada de Barkero por la izquierda encontró el empalme imparable de Arenaza, en lo que supuso el 2-0.
En medio del desastre rojiblanco, un detalle de calidad de Kiko pudo permitir a Salva recortar la desventaja a los 42 minutos, pero el "Pichichi" y nuevo internacional de Camacho no logró batir en su salida al "Zamora" de la categoría, Jauregi.
El Eibar sacó fuerzas de flaqueza tras su gran desgaste y Barkero, el mejor del partido, a punto estuvo en dos ocasiones de rubricar la meritoria victoria guipuzcoana, frente a un Atlético que deberá sudar más de lo que lo hizo en Ipurúa para evitar que se prolongue su pesadilla en Segunda.

PERDIÓ DE VISITA
Segunda División: El Atlético no pudo ante el Eibar (1-2) y sigue pendiente "el cielo"
El Eibar, el equipo de menor presupuesto y mayor modestia, enseñó al Atlético de Madrid la crudeza de la división de plata y escribió un nuevo capítulo en el transito del conjunto rojiblanco por su particular "infierno".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj