Menú
EL LUNES NO SE ENTRENÓ CON EL RESTO DE COMPAÑEROS

Roberto Carlos, entre algodones para llegar al miércoles

Roberto Carlos Da Silva, jugador del Real Madrid, no se entrenó con el resto de la plantilla y se ejercitó en el gimnasio, tras ser atendido por los fisioterapeutas del club de sus dolencias en la rodilla derecha, aunque no tendrá ningún problema en jugar el próximo miércoles contra el Zaragoza.

L. D. / Agencias.- Según el parte médico del club, Roberto Carlos tiene una "tendinitis en el tendón rotuliano derecho", una lesión más o menos crónica que viene afectando al jugador en los últimos años, pero que no le impedirá seguir rindiendo como hasta ahora, con mínimos descansos y algunos cuidados.

"Parece increíble pero hoy ya me encuentro bien. No habrá problemas para jugar el miércoles", declaró Roberto Carlos al término de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva.

El doctor Manuel Hernández, médico del Real Madrid, corroboró la opinión del jugador brasileño. "Roberto ha trabajado muy bien en el gimnasio y las molestias prácticamente han desaparecido por lo que no debe existir demasiado problema en que juegue el miércoles, aunque habrá que esperar a la evolución que tenga en las próximas horas", dijo el médico.

Pedro Munitis comenzó este lunes con "la pauta de vuelta al equipo", como reza el parte médico, aunque se entrenó al margen del grupo efectuando carrera continua y distintos cambios de ritmo. Respecto a

Iván Helguera, el doctor Hernández confirmó que la evolución del jugador, tras ser operado la semana pasada, va conforme a lo previsto y que en los próximos días al jugador se le retirará la escayola fija por una férula de quita y pon que le permitirá comenzar con algunos ejercicios de rehabilitación que acortarán su estancia en la enfermería, aunque en ningún caso bajará de los dos meses.


0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj