Menú
QUIERE DISPUTAR EL EUROPEO

Fermín Cacho se entrenará para volver a la alta competición

El atleta soriano Fermín Cacho, campeón olímpico de 1.500 metros en los Juegos de Barcelona, en 1992, ha anunciado su intención de volver próximamente a los entrenamientos para intentar su clasificación para la nueva edición del Campeonato de Europa, que se disputará el próximo año en Múnich (Alemania).

L. D. / EFE.- El atleta prácticamente no ha corrido durante toda la temporada como consecuencia de una serie de lesiones, pero se siente muy animado, con ganas de volver a la alta competición y espera no sufrir tantos contratiempos como en la última campaña.

La vuelta de Fermín, seguramente el mejor atleta español de todos los tiempos, puede dar más de una alegría al atletismo español, ya que hasta ahora, ninguno de los que sonaban como relevo del soriano ha sido capaz de dar la talla. En caso de que Fermín Cacho logre un buen estado de forma, habrá que tenerle muy en cuenta para la lucha por las medallas.

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas