Menú
HIERRO Y CAMBIASSO, POSIBLES BAJAS

El Real Madrid intentará demostrar ante la Roma que sólo atraviesa "un momento difícil"

Zinedine Zidane ha reconocido que el Real Madrid atraviesa "un momento difícil", pero rehusó de plano que el equipo estuviera "en crisis". Para la estrella merengue, contra el Villarreal "se mejoró en el juego, aunque no en el resultado". El partido del miércoles contra la Roma será una nueva prueba de fuego del Madrid ante su afición en el Santiago Bernabéu.

L D (EFE) El jugador francés del Real Madrid dijo que "no hay nada que decir. El equipo está bien y es el mismo que ganó el año pasado la Liga de Campeones. El sábado jugamos mejor que en Santander, eso seguro, y también que contra el AEK. A lo largo de una temporada siempre ocurren cosas así".

En cuanto al partido contra la Roma, parece probable la vuelta de Figo al once titular. Además, el posible descanso de Fernando Hierro, y la posición de Guti como medio centro junto a Makelele fueron las principales novedades que se pudieron atisbar en el entrenamiento del Real Madrid. Del Bosque dirigió un entrenamiento suave, en el que los titulares se ejercitaron durante apenas una hora y en el que se adivinó una alineación inicial con ligeras modificaciones con respecto a las últimas presentadas por el técnico. La principal novedad que dispuso el entrenador salmantino fue la entrada de Pavón en el centro de la defensa.

La posibilidad de que Hierro pueda volver a disponer de un partido de descanso hay que sopesarla, pues, con cierta seriedad, habida cuenta de que el Real Madrid sólo necesita un punto para pasar a la segunda fase de la Liga de Campeones y de que incluso, sin volver a obtener un punto en los dos partidos que quedan, podría ser hasta campeón del grupo. Otra novedad fue la inclusión de Guti como medio centro junto a Makelele, dada la dificultad de que Cambiasso se pueda recuperar antes del partido del miércoles. Las incorporaciones de Celades y Flavio, en esa posición, no parecen haber satisfecho del todo a Del Bosque, que podría introducir esta nueva variante con Guti por delante de la defensa junto a Makelele, en una posición que no le es extraña al canterano.

Figo volverá a la alineación inicial en la banda derecha, Zidane, si como parece se recupera, jugará por la izquierda y Raúl actuaría en la media punta, con Ronaldo como jugador más adelantado. El miércoles, en el último entrenamiento, habrá que confirmar si Del Bosque continua en esta línea o decide preparar el partido con otros protagonistas de inicio.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal