Menú
FÚTBOL - BARCELONA

Gabri cree que es demasiado pronto para preocuparse por la situación del equipo

El centrocampista Gabri García cree que es "demasiado pronto" para que el Barcelona deba preocuparse por la situación que vive, después de que tras ocho jornadas de Liga esté en la octava posición y a ocho puntos del líder, la Real Sociedad. El jugador catalán cree que la Liga no ha hecho más que empezar y que a pesar de la distancia respecto al líder es notable, aún quedan 30 jornadas.

L D (EFE) Gabri ha conseguido la continuidad en el once titular del Barcelona, aunque para ello se ha convertido en un comodín en el campo, como sucedió el domingo por la noche en Santander, después de que jugase de defensa contra el Racing. "Es una posición nueva, aunque ya jugué en demarcaciones defensivas contra el Newcastle y Estrella Roja en la pretemporada", ha señalado el jugador catalán, quien ha explicado que al conjunto barcelonista le resulta "muy complicado" remontar partidos, después de que el Barcelona fuese incapaz nuevamente de llevarse la victoria en un encuentro que empezó perdiendo.

El gol encajado por el Barça, a los dos minutos del partido, no ha encontrado aclaración por parte del centrocampista, sobre todo por tratase de una jugada repleta de "infortunio". "Fue una jugada muy tonta, que ya nos ha pasado en otros partidos. Fue una jugada repleta de rebotes", ha añadido el jugador, quien considera importante la distancia que ha tomado la Real Sociedad, aunque sostiene que después de ocho jornadas "aún es demasiado pronto para preocuparnos por los ocho puntos". "Nuestro objetivo debe ser ahora ganar los partidos de casa. En el Camp Nou hemos dejado escapar muchos puntos (empates contra el Atlético de Madrid y Osasuna", ha señalado.

Por su parte, el lateral izquierdo Fernando Navarro, goleador en Santander, se ha mostrado satisfecho por la actuación personal, no tanto como por el empate del Barcelona. "Jugamos a un buen nivel y merecimos los tres puntos. Lo que pasa es que nos está costando mucho remontar. Los equipos nos marcan un gol, se cierran atrás y entonces es muy complicado remontar. Todos los equipos son muy buenos cuando defienden un resultado favorable", ha señalado el jugador barcelonista. En su comparecencia de este lunes, el jugador ha recordado que el anterior gol que marcó con el Barcelona fue cuando era juvenil, cuando marcó de penalti. Al joven jugador barcelonista no le preocupa la ventaja adquirida por la Real Sociedad, ya que entiende que aún queda mucha Liga.

Antes del corto entrenamiento que han realizado los jugadores barcelonistas, a cuya sesión tampoco ha asistido Luis Enrique Martínez (baja contra el Racing por molestias en el talón de Aquiles), la plantilla ha mantenido una charla de una media hora con el técnico, Louis van Gaal. El entrenador barcelonista se mostró muy disgustado el domingo por la falta de concreción de sus jugadores, una observación ya mostrado en otras ocasiones por el holandés.

El partido ante el Galatasaray, adelantado a las 18,45 horas

Por otra parte, el Barcelona ha adelantado a las 18,45 horas el partido que tiene programado para el día 13 contra el Galatasaray. Será un horario inhabitual en el Camp Nou en día laborable, pero el acuerdo se ha llegado después de que el Lokomotiv así lo solicitase. Debido a que el Barça ya ha alcanzado la clasificación para la siguiente ronda como primero de grupo, y que el Lokomotiv, Brujas y el Galatasaray aún tienen opciones, los partidos se jugarán a las 18,45, en un horario en el que no hará tanto frío en Moscú como si se disputase dos horas después.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj