L D ( EFE ) "Es un equipo muy difícil de ganar. El otro día contra el Deportivo descansaron tres o cuatro jugadores y acabaron el encuentro muy fuertes. Individualmente son muy honestos y honrados y luchan cada balón. Los defensas tienen mucha experiencia y tienen mucha calidad con futbolistas como Darío Silva, Baptista y Antoñito. Hacen un fútbol muy práctico. El Sevilla siempre es un dolor de cabeza para todos los equipos", afirma.
Queiroz evitaba en todo momento referirse a las declaraciones que han realizado desde el cuadro hispalense dudando del arbitraje. "La mejor contribución para evitar la polémica es no hacer comentarios. Estamos concentrados en lo nuestro. Hemos preparado bien un encuentro que queremos ganar ya que estamos muy cerca del objetivo final que es ganar la Copa". "Lo único importante es estar en la final. Sabemos que para conseguir ese objetivo hay una fórmula muy simple: concentración y buen juego. Intentaremos conseguir un resultado confortable, pero cuantos más goles mejor y sobre todo no encajar. Es un partido a 180 minutos y al final un resultado 2-1, 3-2 o 4-3 no es importante. Lo único que vale es llegar a la final", agrega.
El entrenados blanco quiso pasar página y olvidar el partido de Liga en el Sánchez Pizjuán (4-1). "No hay dos partido iguales y es un error en la vida jugar contra el pasado. El pasado nunca se cambia. Sería una pérdida de energía y poco inteligente pensar en ese encuentro". Queiroz se refirió a la marcha de Reyes del Sevilla al Arsenal. "Cuando pierdes a un gran jugador siempre es importante. No hay que olvidar que se habló mucho de Reyes en ese partido, pero los cuatros goles del Sevilla se fabricaron en la banda derecha y se marcaron por el centro".
También se refirió al enfrentamiento contra el Valladolid del pasado domingo, en el que empezaron perdiendo 2-0 y acabaron ganando por 2-3: "Todo es una lección para nosotros. No empezamos bien el encuentro, pero es importante recordar que por más que nosotros queramos, el Real Madrid no puede jugar al fútbol solo y hay que reconocer el mérito del Valladolid. El mérito también fue nuestro por la remontada y por el juego. Si no estuvimos bien al principio es porque el rival jugó a muy alto nivel".
El preparador dejó claro que sigue confiando en la pareja en el centro del campo formada por David Beckham y José María Gutiérrez Guti. "La que más me convence es la que más puntos da. En fútbol hay una ley que no cambia nunca y es la de los resultados". Queiroz quiso alabar el trabajo de toda su plantilla hasta el momento de temporada, en el que son líderes de la Liga, están clasificados para las semifinales de la Copa del Rey y para los octavos de final de la Liga de Campeones. "Después de tanto trabajo y energía que hemos puesto, llegar a febrero y decir que nos sobran jugadores sería una tontería. No sobra nadie y a todos los necesitamos. Mejía y Juanfran, por ejemplo, son muy importante para nosotros y para ganar títulos", concluyó.
