L D (Agencias) Pese a su tropiezo el pasado fin de semana ante el Energie Cottbus (1-1), el Werder Bremen ha vuelto a evidenciar que es el equipo en mejor forma de la Liga alemana. Sin embargo, el triunfo le costó mucho al equipo dirigido por Thomas Schaaf. A pesar de adelantarse pronto con un gran tanto de Frings, no sentenció el encuentro hasta que Diego logró un excepcional tanto de libre directo, a un cuarto de hora para la conclusión.
Los locales acortaron distancias en el marcador, gracias a un penalti que fue muy discutido por el Werder Bremen, pero que llegó en el descuento de la segunda parte, por lo que la remontada se quedó sin tiempo.
Su principal perseguidor, el Sttutgart, ha conseguido un agónico triunfo en su feudo ante el Hamburgo, que continúa inmerso en una grave crisis de juego y de resultados. Los tantos de Mario Gómez y Hitzlsperger, en los diez minutos finales del encuentro, han permitido al Stuttgart seguir la estela del Bremen una jornada más.
El resto de la jornada ha deparado un nuevo tropiezo del Borussia Dortmund ante el Alemannia Aquisgrán (0-0), por lo que está a ocho puntos del líder y muy lejos todavía de los puestos de privilegio de la clasificación. El último partido de la jornada se lo llevaba el Wolsburgo ante el Maguncia (1-2) merced a los goles de Noveski y Lamprecht.
Resultados de la undécima jornada
Borussia Dortmund 0 - Alemannia Aquisgrán 0
Núremberg 1 - Werder Bremen 2
Stuttgart 2 - Hamburgo 0
Maguncia 1 - Wolfsburgo 2
Miércoles
Bayern de Múnich - Hannover
Borussia Moenchengladbach - Schalke 04
Arminia Bielefeld - Hertha Berlín
Energie Cottbus - Eintracht de Fráncfort
Bochum - Bayer Leverkusen
