Menú

Bundesliga

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Bayern cae en su campo ante el colista de la Bundesliga y el Schalke sigue la estela de Werder Bremen y Stuttgart

El Schalke 04 ha sumado un triunfo decisivo a domicilio frente al Borussia Monchengladbach (0-2) para seguir la estela de los dos primeros clasificados de la Bundesliga, el Werder Bremen y el Stuttgart, a tres y un punto respectivamente tras la conclusión de la undécima jornada del campeonato. El Bayern de Munich, hasta ahora tercero, ha protagonizado la decepción de la jornada al caer en su estadio ante el colista, el Hannover (0-1).

L D (Agencias) El Schalke de Mirko Slomka se benefició de una jugada rocambolesca para adelantarse a los diez minutos cuando el balón tropezó en un jugador local para despistar al portero Casey Keller. Su dominio fructificó además a la media hora de juego cuando el uruguayo Gustavo Varela convirtió el segundo y finiquitó el triunfo para los visitantes.
 
El Bayern de Múnich protagonizaba la nota negativa al caer en su estadio con el Hannover, colista de la Bundesliga. Un gol de Huszti dos minutos antes del descanso sirvió para que los muniqueses encajaran su cuarta derrota de la temporada, que les aleja ya a seis puntos del Werder Bremen, sólido líder.
 
El equipo de Felix Magath, que había ganado dos de sus últimos cinco partidos, ha extendido su crisis de juego a los resultados. Hasta ahora era criticado por la escasa belleza estética de su juego, pero ahora también por la falta de contundencia para deshacerse de sus rivales. La derrota ante el colista y las constantes alabanzas al juego de ataque del Bremen pueden sumergir al Bayern en una espiral negativa de la que le resulte difícil salir.
 
Además, dos históricos como el Eintracht de Fráncfort y el Bayer Leverkusen han sumado sendas victorias para abandonar la zona baja de la tabla. Los primeros doblegaron al Energie Cottbus (0-1) gracias a un tempranero tanto del japonés Takahara a los 22 minutos de juego y se sitúan séptimos con 16 puntos.
 
Por su parte, el Leverkusen, decimotercero antes de comenzar la jornada, superaba con creces al Bochum (1-3). Los de Michael Skibbe, que hace poco se codeaban con los mejores de Europa -jugó la final de la Liga de Campeones en 2002 ante el Real Madrid- han logrado al menos frenar su mala racha de resultados. A la media hora de juego habían adquirido una renta, con tantos de Barbarez y Voronin que supieron administrar hasta el final, aunque Ilicevic recortó para los locales. Ya en la recta final el suizo Barnetta logró redondear el marcador para el Leverkusen, que ahora se sitúa noveno con 15 puntos.
 
Por último, el Hertha Berlín ha desaprovechado una buena oportunidad para auparse a zonas más altas después de empatar con el Arminia Bielfeld (2-2) en un partido que le empataron en la recta final.
 

Resultados de la undécima jornada

Núremberg 1 - Werder Bremen 2
Stuttgart 2 - Hamburgo 0
Borussia Dortmund 0 - Alemannia Aquisgrán 0
Maguncia 1 - Wolfsburgo 2
Bayern de Múnich 0 - Hannover 1
Borussia Moenchengladbach 0 - Schalke 04 2
Arminia Bielefeld 2 - Hertha Berlín 2
Energie Cottbus 0 - Eintracht de Fráncfort 1
Bochum 1 - Bayer Leverkusen 3

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal