Menú
SERGIO RAMOS VUELVE AL ONCE

Marcelo también se cae de la lista contra el Murcia

Marcelo tampoco figura en la convocatoria del Real Madrid para el partido de este martes (20:00 / Canal +) contra el Murcia, de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ausencia del lateral brasileño se une así a las de Xabi Alonso, Carvalho, Özil y Dudek.

La sorpresa del Murcia, a 9.50 euros

Mourinho ya anunció el pasado sábado, después del partido de Liga contra el Racing de Santander (6-1), que daría vacaciones a Xabi Alonso, Carvalho y Özil y que Marcelo sería titular en la Nueva Condomina. Ahora, dos días después, el técnico portugués ha decidido dar marcha atrás y dejar también al brasileño fuera de la lista porque de nuevo vuelve a contar con Sergio Ramos, ya recuperado de su lesión en la rodilla.

Al igual que Marcelo, quienes no se han ejercitado este lunes en Valdebebas son los lesionados Gago, Garay y Kaká. Tampoco ha saltado al césped Lass Diarra, que sufre una adenopatía inguinal. A las órdenes de Mourinho han trabajado los canteranos Juanfran y Jesús Fernández, portero del Castilla que el domingo tuvo una brillante actuación en el derbi frente al Atlético B (0-0).

La lista de convocados para viajar a Murcia es la formada por los porteros Casillas, Adán y Jesús; los defensas Pepe, Sergio Ramos, Mateos, Arbeloa y Albiol; los centrocampistas Mahamadou Diarra, Granero, Canales, Pedro León, Di María, Khedira y Juanfran; y los centrocampistas Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

En esta ocasión Mourinho convoca a 18 jugadores, y no a 20 como es habitual, por lo que no tendrá que realizar descartes. Están citados a las 17:30 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, para dirigirse al aeropuerto de Barajas y despegar hacia Murcia media hora después. La competición no cambia los hábitos del técnico portugués, que desea viajar el día antes del encuentro y concentrar a sus jugadores.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal