Menú
EL 20 DE ABRIL EN MESTALLA

La final de Copa será a las 21:30

La Federación Española ha atendido, sólo en parte, a las peticiones de Real Madrid y Barcelona para adelantar la hora prevista inicialmente.

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Real Madrid el 20 de abril en el estadio Mestalla de Valencia comenzará a las 21:30 horas, según ha informado el club azulgrana en su página web.

El Barça destaca que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este jueves ese horario a ambos clubes, que ya habían expresado su deseo de adelantar la hora prevista inicialmente (22:00).  No obstante, la petición del club azulgrana y del Real Madrid era más ambiciosa, pues habían solicitado disputar el encuentro en horario de Liga de Campeones (20:45 horas).

La afición del Barcelona que acudirá el 20 de abril a la final de Copa del Rey en Mestalla volverá a ocupar el gol norte, la misma ubicación que hace dos años en la final que el conjunto azulgrana disputó, y ganó (4-1), ante el Athletic Club de Bilbao.

Las localidades se venderán a partir de 60 euros y, aunque hasta el 3 de marzo no se sabrá exactamente el número de entradas que le corresponderá a cada equipo, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, adelantó el miércoles por la noche que serán aproximadamente unas 20.000. 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal