Menú

Mofas a Guti en Twitter por su mal inglés

Los tuiteros se ríen del futbolista español del Besiktas por uno de sus últimos comentarios: "I'm to watching TV Master Augusta".

BenGrimm dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:14:

Lo que es verdaderamente de eunucos mentales es cerrarse al conocimiento, Comino. Si ayer el saber inglés era un plus, hoy saber inglés es imprescindible, porque con el ingles y el español puedes ir a casi cualquier parte del mundo, y sobre todo porque la mejor literatura científica, económica y técnica está en inglés. Claro que si quieres ser como los nacionalistas vascos o catalanes, encierrate en la lengua.

ProfeDeM dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 17:25:

comino: no sé si leerás esto, me temo que tu comentario es un soltarlo y no volver a ver que te responden... Si no es así, espero que te aprovechen mis palabras.

Verás: Me siento ofendido por que me llamas imbecil. El inglés ES necesario. El que no lo sabe, no le falta ningún órgano (o sí); le falta cultura. Los que nos quieran convertir en esclavos del mundo anglosajón no quieren que sepamos inglés: Así, hablando hispano, nos reconocen... lo cual, tampoco tiene nada que ver con que saber, aunque sea un poco de inglés, es necesario.

Lo que pasa es que lo me jode más que tu comentario es que el tontolapolla del Guti-farras sea un pringao de veintipocos y esté forrao como yo nunca lo estaré. Y no ha necesitado el inglés "pá ná", podrás pensar. Bien. Es tu opinión. La mía es que es un INCULTO, y me da vergüenza ajena de este criajo. Ya que vas a poner algo en inglés, por lo menos contrata a alguien para llevarte la publicidad en internet, por ejemplo. Y si no quieres, porque tus mensajes han de ser genuinos, si escribes algo mal, pide disculpas, y la siguiente vez pides ayuda, o asesoramiento, o mejor, aprendes algo.

Claro, que en esta Ex-paña donde lo que funciona el garrulismo de la Esteban, encima el que está bien visto es el "piazo jugador" éste...

El inglés es necesario... aunque sólo sea para cuando tengamos que emigrar fuera de aquí... :(

Un saludo

frasco82 dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 16:58:

Esto pasa cuando por snobismo la gente se pone a hacerse el guay hablando en inglés sin tener ni puñetera idea, y claro pasa lo que pasa, que no somos ingleses, ni falta que nos hace.

midnight dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 13:57:

Pepsi / Peksi, ¿Qué más da?

Por lo general, vosotros españoles sois misericordiosos o indulgentes con mi acento y mi falta de gramática española, y supongo que nosotros estado-unidenses debemos reciprocar el favor.

comino dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 10:02:

Todos los imbéciles del mundo se han puesto de acuerdo en afirmar que el inglés es necesario, y que a aquéllos que no lo sepan, es como si les faltara un órgano vital o tuvieran alguna enfermedad. En España son legión los rastreros que nos quieren convertir a todos en esclavos o criados del mundo de habla inglesa. Tienen todos estos rastreros un alma eunucoide. Al infierno con ellos.