Menú

Borja Valero: "Parece que ahora es malo intentar jugar bonito"

El jugador del Villarreal ha afirmado que "últimamente está de moda el juego defensivo y no tener la pelota", algo que "respeta, pero no comparte".

El centrocampista del equipo castellonense no se ha pronunciado directamente sobre otros equipos, pero ha indicado que el Villarreal es el equipo que más faltas recibe de la Liga.

"Eso es algo que nos merma, ya que parece que ahora los árbitros permiten este juego y eso va en contra del que quiere jugar y tener la pelota. Los árbitros potencian dejar jugar y eso beneficia al que pega".

"A nosotros nos pegan muchísimo, como por ejemplo el otro día contra el Zaragoza. Espero que los árbitros lo corten porque no puede ser, ya que nos impide jugar", aseguraba el centrocampista, quien considera que la permisividad da ventaja al que se dedica a cortar el juego.

Sobre el encuentro del domingo en Sevilla, indicaba que el partido se parecerá al disputado en Valencia. "Ellos se juegan la mínima esperanza de alcanzarnos. Nosotros iremos a ganar porque si lo conseguimos, nos aseguraríamos prácticamente la cuarta plaza".

Temas

0
comentarios