Poco después de que el Schalke cayese en casa 0-2 ante el Manchester United en la ida de las semifinales de la Champions League, uno de sus jugadores más importantes, el español Raúl González Blanco, tuvo tiempo para pensar en su equipo de toda la vida, el Real Madrid.
"Ojalá sea un gran día para el madridismo y logremos el pase", comentó el siete, quien además aseguró que será un choque "muy igualado. Son dos grandes equipos y la Copa dio mucha confianza. El trabajo de Mourinho está siendo muy bueno", en declaraciones recogidas por AS.
Sobre su partido, el delantero lamentaba el resultado cosechado, que deja la eliminatoria muy cuesta arriba, aunque, en la línea de sus compañeros, asegura que lo darán todo en Old Trafford para intentar la remontada, ya que "en el fútbol hay que soñar, porque nunca se sabe".
Raúl, no obstante, aseguró que despedirse de la Copa de Europa en un estadio como el del Manchester United, uno de los más importantes del panorama futbolística, podría ser algo muy grande. Y es que no hay que olvidar que el español podría estar ante su último choque europeo, en vistas de que su club, el Schalke, no logrará ninguna de las plazas que dan acceso a la Champions, pues se encuentra instalado en la media tabla de la Bundesliga.
El delantero, eso sí, consiguió después del partido uno de sus últimos objetivos, intercambiar las camisetas con Ryan Giggs, dos futbolistas ejemplo de profesionalidad y que han reconocido en varias ocasiones su apreciación mutua.
