Menú

El vídeo demuestra que Pepe no toca a Alves

La expulsión del internacional luso marcó el devenir del clásico en el Bernabéu entre Real Madrid y Barcelona.

Gregorix dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:54:

david146, chico, pues cuentale eso a tus amigos de las fabelas en las que vives, que seguramente todos tendran un nivel cultural similar al tuyo y, a diferencia de nosotros, no se reiran de ti ni de tus comentarios.

Por cierto, una "L" mas otra "L" forman una letra totalmente distinta que es "LL" que ni se lee ni se pronuncia igual, ni tiene el mismo significado.

Un saludo desde Europa.

portpo dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:53:

Son malos los del Barcelona. Han pactado con el diablo. No se si con Rubalcaba u otro, pero enviado de belcebú.

Juan_Pal dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:51:

No hace falta que le rompa la pierna para que sea roja.

Alguien que haya jugado un poco al futbol sabe que hacer una plantilla a la altura de la rodilla es roja directa se ponga como se ponga Mou.

Saluos.

Nicer dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:41:

Lo primero, es que hace muchas décadas que dejé de ser aficionado al espectáculo del fútbol, realmente nunca lo fui, Me gustaba jugar, eso sí.

Lo segundo es que creo que son todos unos mercenarios y que hay trapicheo, sobornos, dopaje, delincuencia y corrupción por todas partes, que es el opio del pueblo, pan y circo y la excusa para que lo peor del ser humano se mate, se insulte y se desahogue entre sí.

Lo tercero, que alrededor del circo solo hay fanáticos a los que el fútbol y el deporte no les importa nada, si no su club o su secta. Si no fuera esto, otra cosa lo sería. Y que los dueños de ese circo son constructores o empresarios hiena corruptos y corruptores, en general. Lo más extendido por Expaña, vamos. Un símbolo de poder es tener un equipo de fútbol como el que tenía una pirámide.

Es decir, es un mundo de basura como el de la política. Y es que hace mucho, mucho, que el fútbol dejó de ser deporte, y se transformó en teatro y mercadeo, en un teatro lamentable que es algo así como el "sálvame" de telecirco.

Dicho esto, aclarar que el Barcelona es un equipo de fútbol herramienta de la ideología política del separatismo de la mentira y del odio, como el que más. El deporte es lo secundario o lo terciario.

El Madrid ha comprado partidos, y por supuesto el Barcelona, como todos. Ahora le toca al Madrid, porque lo que es cierto, desde el más estricto e imparcial análisis, es que el jugador del Madrid no toca al jugador del Barcelona y que este hace el cuento, tan extendido, de engañar y mentir al árbitro o a quien sea, simulando contacto, dolor o lo que sea (el que ha jugado sabe de lo que hablo, con un esguince nadie chilla como un cerdo y se sigue jugando). Pero es que el jugador del Madrid, levanta el pie al nivel justo por debajo de la rodilla al ver que no llega al balón, para hacer daño. Correcto, no toca, pero hace el ademán de juego sucio y el otro le pone cuento ante un arbitro, más que probablemente comprado. La cosa, es que como mucho es juego peligroso y tarjeta amarilla, porque como poco debería ser una simple advertencia. Nunca expulsión.

Pero vamos, que me importa una higa.


gomokai dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:38:

Roja directa, sin duda. Con la plancha por delante y a saco, a la altura de la rodilla.

Se acaban las excusas. El Madrid acaba con 10 porque no huele el balón.

itorsell dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:34:

La situación que se vive en España hoy y que se refleja en el fútbol , igual que en cualquier otra faceta de la nuestra vida ,es el resultado de la ¨tensión¨ que tanto ha potencido nuestro peligroso malvado de La Moncloa. Tenemos lo que ellos quieren y además el Real Madrid no es capaz de impugnar a un árbitro del que se conoce su animadversión por el RM y su declarada predilección por el señor que chutó con toda su fuerza contra los espectadores .
Es la misma cobardía y los mismos complejos de los que nos representan frente a los que odian a España y que gracias a Dios no representan a millones de españoles.
No me gusta el futbol , aún así el de ayer sí lo ví y me averguenzo de esa region española del nordeste .

alpairo dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:29:

Hombre, david146. Si le da la risa de lo que sería una liga española sin el Barcelona, supongo que necesitaría acudir a Urgencias para que le encajaran la mandíbula si por un momento se imagina lo que sería una liga catalana, sólo con equipos catalanes.

Disfrute de la mata.

Profeseu dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:13:

Pepe no toca a Alves, PERO al "dolorido y quebrantado" Alves, sin embargo, hubo que sacarlo del campo en una camilla llevada por cuatro enfermeros y a la vista de millones y millones de personas...
¿Es que nadie va a resarcir al Real Madrid, a Mourinho y a los amantes del juego limpio de esta grandísima poca vergüenza?

LaSombra dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:04:

catalufo:
Ante todo: paso de los malos modos que intercambiaron los entrenadores calentando el partido. Yo me mantendré dentro de los límites que me impone la cortesía.

No hay contacto. Menos mal para Dani Alves, pero no se puede hablar de roja directa.
El reglamento castiga el juego peligroso sin contacto a lo sumo con tarjeta amarilla. Hay que aceptar las reglas del juego.

Por otro lado, Dani Alves se retorció de dolor en una actuación lamentable y antideportiva. Consiguió eliminar con trampas a un rival. No puede sentirse orgulloso de algo objetivamente sucio y desleal.

Lo más fastidioso es que el Barsa juega de fábula y es eficaz. No tiene ninguna necesidad de recurrir a triquiñuelas. Ayer hizo un fútbol muy superior al del Madrid y no se entiende porqué tiene que manchar de deshonor la que podía ser una victoria anapelable.

alef dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:03:

david146,


Uy, uy, david146, para el carro chico. Esa expresión de "nazi-españoles" no me la esperaba de tí. Te tenía por alguien más templado en el ánimo.