Menú

La UEFA sanciona a Mourinho con cinco partidos

El entrenador del Madrid ha sido sancionado por sus declaraciones tras el partido de ida de las semifinales de la Champions.

nosenada dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 16:26:

Los catalanistas y barcelonistas (quehay más) es que no tienen remedio: ellos solos juegan al fútbol, solo si ellos ganan ha ganado el fútbol, pero en el fondo, el que calla otorga, y hasta en TVE, cuando trataron de las sanciones de la UEFA, mira que curioso, no dijeron nada de la de Alves...Eso es fútbol? Lo que les pasa es que Mou les quitó el año pasado el regusto de ganar en el Bernabeu, y eso nunca lo perdonarán. Son taimados y rebuscados, y ellos si que NO saben perder -ni ganar (Es saber la propaganda que durante tanto tiempo hicieron "de la manita"?)- como se vió bien clarito con los aspersores. Pero claro,cara a la prensa, ya de suyo pro-Barça porque eso es de "progresistas", no como los del RM que son fachas- hay que tragar saliba y parecer humildes y educados...Aunque en alguna ocasión se les ha visto su verdadera personalidad, como cuando Guardiola pegó a otro entrenador, o lo del "puto...", o el balonazo de Messi, o los recaditos de Piqué,y de otros más que ni recuerdo porque hasta ahora a mi no me había interesado el fútbol...Gracias a Guardiola y el tratamiento que hacen en la tele, al final, me voy a hacer del RM, y fan de Cristiano R y de Mou!

Orinoco dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 16:10:

Respecto a la sanción a Mou, me parece acojonante que se le sancione, pero aún más que se le sancione más duramente que a Pinto por su alevosa agresión. Cómo se nota que a la UEFA le ha jodido que Mou denuncia la mafia que hay montada allí.

Orinoco dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 16:09:

atenea85

Ora cosa: El 38% de los aficionados al fútbol en España (1 de cada 3) es madridista. La afición más grande y numerosa de España es la del Madrid. Y el Madrid es recibido con aplausos y cariño allá donde va. Otra cosa es que luego, en los estadios donde juega de visitante, le abucheen y le piten, pero eso es normal, porque animan a su equipo que es el local, ¿no?

Orinoco dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 16:05:

Atenea85

No te confundas. El Barça pasó gracias a dos escandalosas ayudas arbitrales. Eso no quiere decir que sin ellas hubiese sido necesariamente eliminado, pero sí que ganó gracias a ellas, ya que cercenaron toda posibilidad de que el Madrid ganase u optase siquiera a la victoria.

Respecto a Pep, sólo digo lo que digo siempre: ¡¡Qué fácil es mear colonia cuando se gana!! Lo que Pep demostró en la final de copa es que no es tan fácil mearla cuando se pierde.

_Rinconc dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:39:


La verdad sea dicha, la conducta de Mourinho es sancionable. Ahora bien, recuerdo pitadas, cortes de mangas, manitas y otras cosas de las que no se hacen eco los comités de disciplina y antiviolencia. Y el corte de manga fue grave, notorio y al público.

Aquí algo no va bien. Como alguno dice por ahí ¿Se va a verificar esta sanción como otras sanciones?

Esto empieza a ser una vergüenza. Si se quiere mirar con lupa el comportamiento de Mourinho, hágase, pero hágase con TODOS. Si se revisan vídeos, hágase con TODOS. Si se revisan declaraciones inapropiadas e insultantes, hágase con TODAS.

Atenea85 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:35:

Lo siento, pero que el Barcelona pasara fue totalmente justicia divina. ¿Por qué tienen los madridistas tanta memoria selectiva? Lo siento, pero cuando Pelegrini os dirijió, hubo clásicos, justeis mucho mejor y caisteis dignamente por 0-1 y 2-0, sin rencillas, ni peleas.

Lo del Barça en la ida y la vuelta de la champions fue "vosotros nos pegais, pues nosotros nos dolemos", táctica adoptada después de la copa del Rey, que mira, otro caso de Justicia Divina, la copa decidió suicidarse. Después de un partido en el que el Madrid debió haber quedado con 9 o 8 jugadores.

Jugar al límite tiene sus consecuencias, y todos los equipos de Mou juegan a eso. Y me da pena que el Madrid se haya visto arrastrado a eso. ¿Por qué nadie menciona las entradas de Pepe a Lisandro? Madre mía... una roja a Pepe iba a caer tarde o temprano, quien juega con fuego se quema. Además, en la ida de la champions... había como 6 jugadores del Madrid apercibidos. DEMASIADOS. De haber pasado se hubiera quedado también sin muchos jugadores.

¿Qué el madrid se sintió robado? E Iker encima tocandose la cara... por favor!!! Imaginaos como se quedaron los del Barça después de la copa del Rey aparte de robados, sino también ultrajados, y encima con un jugador tocado (Adriano). Pero aún así nuestro entrenador felicitó al Madrid.

Que Guardiola llamó a Mou el "puto amo"... y qué? ¿Desde cuando es eso peyorativo? No llamamos el PUTO AMO a alguien cuando es el mejor? Es una expresión muy española. No lo difamó ni dijo que le avergonzaban las copas de europa que ha ganado el señor Mou, practicando el anti-futbol y dando patadas a diestro y siniestro. Eso sí que da más vergüenza.

500 millones para una copa del Rey rota, un entrenador que se auto-expulsa para la vuelta de la champions, que habla de teoriías de la conspiración, que calendario, que persecución... entre otras cosas. Si fuera sólo en el Madrid, sería algo creíble, pero es que ha hecho lo mismo en cada equipo que ha estado!!! Es su táctica!!!

Al Madrid siempre se le ha respetado, y yo como culé, también le he respetado y admirado su señorío, en el cual digo Mou que se... ya sabeis. Pero ahora el Madrid es un equipo al que cada vez menos gente respeta, gritos de que Mou se muriese, los insultos a Ronaldo... y Mou cada día llenando al equipo de más extranjeros y arruinando las carreras de Canales y Pedro León, grandes jugadores, pero eso sí, españolitos. Quizás tengan demasiado fair play para Mou.

Billi dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:51:

¿Y las décadas que llevamos oyendo a directivos y entrenadores, que los arbitros ayudaban al Madrid, que así gana el Madrid, que era el equipo del gobierno, etc, ? Y nunca se ha abierto ningún expediente a ningún equipo.
Y del balonazo de Messi a los expectadores en el Bernabeu, que poco recorrido ha tenido. Si hubiera sido Cristiano, en el Camp Nou, lo habrían expulsado, se hubiera reunido el comité antiviolencia, y los nacionalistas habrían salido con que era otro ataque del centralismo de Madrid. Y los periodistas: todavía estarían en las tertulias repasando con diferentes tomas el "incalificable comportamiento de Cristiano". Así, solo el comentario del día y nada más.
MOURIÑO, HAS HECHO MUY BIEN. NO VEO LA GRAVEDAD POR NINGUNA PARTE. Y HAY QUE DEFENDERSE, Y NO PONER LA OTRA MEJILLA COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.

Munequin dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:08:

Espero que se cumpla la sanción y se vigile su milimétrico cumplimiento igual que el cierre de determinado estadio....

VascoPoz dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:43:

Lo que más me llama la atención y hace más evidente la injusticia son las diferentes sanciones a Pepe, por una falta que se ha demostrado que no se cometió y a Pinto, por una agresión en toda regla, que tiene su reflejo en una falta penal, y graves penas administrativas según la Ley contra la Violencia Deportiva.

En el ámbito deportivo existe una excesiva complacencia ante el poder absoluto y totalitario de las Federaciones y el poder sin posibilidad de recurso y sanción de malas actuaciones de los árbitros.

Hasta que no se arreglen ambos sistemas, hasta que profesionales de la justicia y no burócratas interesados que obtienen su presupuesto a base de sanciones inopuestas por ellos mismos, hasta que dichos señores, dirigentes federativos y árbitros, no se vean ante la Justicia no conseguiremos que se celebren competiciones donde la deportividad, la técnica, la táctica y la estrategia sean las que ganen los partidos.

Libresde dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:30:

Totalmente de acuerdo con Rawolf