Una primera parte incontestable del Málaga, sellada por los goles del brasileño Julio Baptista y el venezolano Salomón Rondón, condenó al Atlético de Madrid a una derrota (0-3) inesperada, a la que el equipo rojiblanco intentó reaccionar en la segunda mitad, ya tarde para superar un 0-2 ante un buen rival. Incluso encajó un tercer tanto, ya en el tramo final del choque y que completó un 0-3 humillante para el conjunto madrileño.
No especuló el Málaga ni un segundo en el Vicente Calderón. No se lo permitía la clasificación, por la cercanía con los puestos de descenso. Lección de fútbol de los visitantes desde el principio hasta el descanso, con buen ritmo, ocasiones y dos goles. Dos centros fenomenales, el primero de Jesús Gámez y el segundo de Sebas Fernández, y dos cabezazos imparables de Rondón (0-1, m.29) y Baptista (0-2, m.35) -su sexto gol en los últimos cuatro partidos-, beneficiados por los desajustes atrás del conjunto rojiblanco, que firmó un primer tiempo lamentable.
Ya en el segundo tiempo, sólo un puñado de disparos del ariete charrúa y una acción del argentino Agüero, respondida con reflejos por Willy Caballero, pusieron en duda la cómoda renta del Málaga, que se marchó del Vicente Calderón con un gol más, el 0-3 del italiano Enzo Maresca, y más cerca de su objetivo, la permanencia.

BAPTISTA Y RONDÓN, LOS MEJORES
El Málaga golea en el Calderón
La goleada del equipo de Pellegrini en el Vicente Calderón ha sido un gran paso en el objetivo del equipo andaluz por la salvación.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal