Michael Jackson resucitó y bailó en San Siro reencarnado en el centrocampista Kevin-Prince Boateng. Y es que el jugador ghanés del Milan dejó con la boca abierta a los aficionados rossoneri con una espectacular imitación del 'Rey del Pop' durante la celebración del decimoctavo título de Liga conseguido por el conjunto milanista.
Bajo un foco de luz y con 80.000 tifosi abarrotando el estadio, Boateng se hizo el amo y señor de la fiesta y se marcó un baile del tema ‘Billie Jean’ del fallecido cantante estadounidense, para sorpresa de compañeros, técnicos y seguidores.
El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani bromeó sobre la actuación de su jugador. "Parecía Michael Jackson, esperamos que Enrico Preziosi no quiera un aumento", El ghanés, de 24 años, ha jugado esta temporada en el Milan cedido por el Génova, cuyo presidente, Preziosi, está negociando su venta definitiva al campeón italiano.
El baile del centrocampista africano, que se vistió incluso como Michael Jackson para realizar su actuación, fue el momento cumbre de la fiesta del Milan, que se prolongó durante horas y que incluyó la victoria por 4-1 ante el Cagliari.
