Menú

Jorge Lorenzo arremete contra Simoncelli y Crivillé

Duras palabras del balear hacia el italiano por su actuación en Le Mans. También tiene para Crivi en un artículo sin desperdicio.

jlubina2 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:47:

Cada día que pasa eres más grande,como piloto y como persona.Tus comentarios te avalan.Simoncelli es un mercenario.

LeonAnto dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:41:

No, si ahora va a haber algunos por aquí que pilotan mejor que Pedrosa, no te digo.

doneloys dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 15:31:

Estoy contigo Harley, y mira que me gusta Pedrosa, pero en esa curva debió intentar tomarla como si Simoncelli no existiese (que es lo que hizo él), y al ir el italiano por fuera, lo hubiera echado a él, que en efecto, se metió por donde no podía, dado que Pedrosa iba por dentro..., si Pedrosa toma la curva, en lugar de levantar la moto, el que se hubiera ido fuera (con razón, pero ese es su problema, por tomarla así...) sería Simoncelli...

Y es verdad, son carreras de motos, no EL lago de los Cisnes...

Harley11 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 13:43:

La gente no tiene ni p#ta idea de lo que habla.
Dependiendo de la necesidad, del circuito, de los puntos, de los patrocinadores, pilotos más agresivos y pilotos más nenazas, más arriesgados y más estilistas han existido siempre: Gadner, Schwantz, Rainey, Roberts, Mamola, Doohan e incluso nuestro Nieto, TODOS han "arriesgado mucho en una inclinada imposible" para intentar ganar o superar a un contrario.
El italiano hace lo que tiene que hacer y el nuestro...se lo traga.
Ahora, en aras de lo políticamente correcto, se trata de que el motociclismo sea el ballet del lago de los cisnes. De pena.
Dani recupérate pronto y lo antes posible pégale a Simonchelli un hachazo que lo deje temblando.
Y Jorge que seas tan bocas da vida a este deporte pero habla más en la pista que desde que eres campeón se te ve mucho más conservador.

LeonAnto dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 11:50:

sonsonet: ¿Hay algún italiano que practique el "fair-play" en algún deporte?

sonsonet dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 11:01:

He visto la carrera, el italiano se ha pasado, y felicito a Jorge Lorenzo, por su comentario, es cierto ya lo había avisado. Dani ya lo había adelantado por potencia y velocidad, ademas de tener la posición en la entrada de la curva a su favor, Simoncceli no acepto que lo sobrepasase el piloto de Castellar del Valles, y arriesgando mucho en una inclinada imposible le cerró la trayectoria a Pedrosa, ocasionándole una caída con consecuencias graves. El fair-play del italiano no existe con él no va. Espero y deseo la recuperación de Dani Pedrosa lo antes posible.