Miroslav Djukic, que no ha podido evitar el descenso del Hércules a Segunda División, habla para La Sexta de su relación con el polémico jugador holandés Royston Drenthe: "Tuvimos que apartarlo del equipo porque de cada siete entrenamientos, cuatro venía tarde. Parece que era para echarnos un pulso o tomarnos el pelo".
En cuanto a la implicación de la plantilla, el serbio aclara que "Drenthe es el único a quien no he visto implicado. Era el quinto o sexto entierro del que hablábamos. Un día era un tío, otro día otro...". "Por esto decidimos relegarlo a un segundo plano y en seguida apareció la lesión. Nunca hemos podido detectar el problema de rodilla que decía tener", asegura el técnico serbio.
Además, el ex futbolista relataba sus inicios en el banquillo del Hércules: "Cada día iba sin saber qué me iba a esperar. Era una situación difícil a nivel de vestuario. Había un equipo hundido, era una situación dificilísima".
Djukic finalizaba explicando que "gastamos mucho tiempo en juntar las piezas y poner orden en cosas tan sencillas como llegar a tiempo al entrenamiento, aumentar la intensidad o el esfuerzo. Impusimos unas reglas de juego a las que todo el mundo tenía que adaptarse. Al principio hubo problemas pero luego todos entendieron que sólo había un camino".
