Según el periódico, el contrato para el ex futbolista sería de dos años más uno prorrogable y el nuevo director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, tiene previsto viajar a Barcelona este mismo domingo, o el lunes como muy tarde, para concretar los términos del acuerdo.
La historia del fichaje, afirma Corriere dello Sport, comenzó hace unos meses, cuando el Roma se interesó por el actual entrenador del primer equipo del Barcelona, Pep Guardiola, quien jugó durante unos meses en el club capitalino durante su periplo italiano.
Entonces, la posibilidad de que Guardiola pudiera poner fin a su ciclo como entrenador del club catalán hizo que el Roma se interesara por él, pero ello, afirma el rotativo, derivó en la propuesta a la directiva italiana de fichar a su amigo Luis Enrique, quien hasta ahora ha entrenado al Barça B.
Hace sólo unos quince días se produjo una conversación telefónica entre el técnico asturiano y la Roma. Un "contacto positivo" que, según Corriere dello Sport, ha terminado con "éxito", pues existe ya un primer acuerdo entre ambas partes. Según el diario italiano, el proyecto queeal Roma ha planteado a Luis Enrique se ha tenido que abrir paso entre el interés por su fichaje mostrado en España tanto por el Atlético de Madrid como por el Real Zaragoza.

CONTRATO POR DOS TEMPORADAS
Luis Enrique, muy cerca de cerrar su fichaje por la Roma
El técnico asturiano, que no seguirá al frente del Barça B, firmaría por dos temporadas con opción a otra más.
0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal