La posibilidad de que pueda llover en Londres durante la final de la Liga de Campeones es mínima, según ha anunciado el servicio meteorológico inglés (Met Office).
El pronóstico recoge la posibilidad de que llueva durante las primeras horas de la madrugada aunque el tiempo se estabilizará posteriormente, a pesar de que se esperan cielos parcialmente nubosos durante la mayor parte del día.
Según las previsiones del Met, dependiente del ministerio de Defensa, la temperatura oscilará entre los once y los dieciséis grados centígrados. A la hora del partido, las 19:45 hora local, la temperatura será agradable, en torno a los quince grados.
Después de unos días de bonanza, el jueves el tiempo se complicó un poco en Londres, bajaron los temperaturas y llovió copiosamente durante breves intervalos.
Los pubs ingleses están muy pendientes de la evolución de la meteorología, puesto que tienen previsto instalar pantallas de televisión en el exterior para que los aficionados puedan seguir el partido desde las terrazas.
