Menú

El Madrid culpa al "entorno mediático" de las palabras de Rosell

Mediante un comunicado, el club blanco "lamenta las desafortunadas manifestaciones" del presidente del Barcelona.

david146 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 18:17:

Alef


Si en mi comentario hay coas que están mal escritas o no se entiende bien, lo siento, pero es debido ha haberlo escrito deprisa y corriendo.
¡ tengo que empezar a trabajar !



Un saludo desde Brasil

david146 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 17:39:

Alef,


Para empezar, quisiera decir que, si al final, los títulos que puede ganar el FCB son 5, pues eso, 5.
Por otro lado, está claro que con lo del “problema “ , hablo solo de la vertiente deportiva, pues si hablamos de problemas laborales, queda claro, que entiendo que eso si es un problema grave, máxime cuando el que escribe, tiene que estar trabajando a 6809.28 Km. De distancia de su casa. En todo caso, hablando exclusivamente de deporte, resulta que con vuestros comentarios, no hacéis más que demostrar que no sabéis perder,. Eso si, entiendo que después de tantos años de ganar “fácil” a todo el mundo, ahora os cueste entender que otros, también lo puedan hacer. En cuanto a los adjetivos que dices que podrías escribir, no te cortes, si quieres hazlo, te aseguro que de éste foro no pasará. Yo no soy rencoroso. En cuanto al texto que he escrito y que dices que es ininteligible “lo importante, no es cuantos títulos ganamos a "vuestro" querido RM sino los títulos que se ganan en una temporada”, creo que mas claro no puede ser. No se trata de ganar al RM, se trata de ganar y eso es lo que el FCB ha hecho. Es decir, se trata de ganar títulos, sea a quien sea, ¿ lo pillas ¿.
Ya para finalizar, decirte que aquí, el único provocador a sido Mourinho y toda la prensa nacionalista española. De todas formas, no voy a criticar al entrenador del RM, pues a el verdaderamente lo que le interesa es ganar, sea como sea y a sabido utilizar todas su armas. A los que si critico es a esa prensa rancia y nacionalista de España, que utiliza el deporte para mal meter contra todo lo que considera fuera de todo ámbito “español”. En éste caso, también critico a la prensa nacionalista catalana, que también existe, por supuesto.
Ya por último decirte que, respetaré siempre tu opinión aun sin compartirla. Ah ¡ por cierto Carod Rovira, para mi es un político más, no es el oráculo y si el no ésta afortunado muchas veces con sus declaraciones, otros, nacionalistas españoles, como Aznar, tampoco.


Un saludo desde Brasil

david146 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 15:00:

ANS


Un consejo, antes escribir, primero, si es que no sabes, consulta.
En el diccionario de la RAE, la definición de nacionalismo, no es ni mucho menos la que tu has escrito.


Un saludo desde Brasil

alef dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 14:21:

david146,

"El exvicepresidente de la Generalidad y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha pedido a los 'indignados' que se "meen" en España."

Esa es la diferencia entre los políticos catalanes y los que tú y vosotros calificáis de "españoles". En general los políticos son de un mediocre escalofriante, pero los de "Madrid", como decís vosotros, no se sueltan con esta agresividad, desprecio y repugnancia hacia Cataluña. Así es vuestro nacionalismo: odio a todo los español.

ANS dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 13:42:

Alef, se te ha olvidado decir una cosa

"nacionalismo equivale a separatismo"

Los españoles podemos ser de todas

las ideologías y tendencias (de derechas,

de izquierdas, de centro, pediopensionistas, etc)

pero nunca "nacionalistas" porque como vuelvo a

repetir NACIONALISMO EQUIVALE A SEPARATISMO.


Los sátrapas nacionalistas (separatistas) confunden

al español PATRIOTA y lo tildan de nacionalista para

equilibrar la balanza, pero no cuela.

No dan más de sí.

ANS dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 13:34:


ROSELL VENDIDO AL NACIONALISMO PALETO Y PROVINCIANO.

Ya va saliendo a relucir el nazionalismo de Rosell. ¿Qué creiaís que no pensaba como Laporta & family?.

Toda la directiva del Barça es igual que Laporta & family, gran parte de la masa social del Barça (de Cataluña) piensa igual que Laporta & family; los que seguis al Barça fuera de Cataluña sabed que os desprecian y os consideran gente inferior.
(leed "LA RAZA CATALANA" del prof. riojano Francisco Caja,
que no tiene desperdicio y está repleto de referencias bibliográficas).

Son principios xenófobos/racitas/separatas que les inculcan a todos los catalanes desde pequeñitos en las escuelas del régimen que lleva 30 años malgobernando y trincando (4%) en Cataluña.

A ver si nos enteramos: el Barça es el tentáculo deportivo del nazionalismo catalán. ¿Ahora pillan ustedes lo de "més que un club"? Por mucho juego bonito que hagan y vayan a la selección -porque de lo contrario, no podrían jugar internacionalmente- el Barça no puede negar lo que es y tiene detrás: Puro odio, pura xenofobia nazionalista cateta fruto de un retorcido complejo histórico.

¿Nadie ve el Camp Nou plagado de banderas independentistas?. Nadie ve
la pancarta "CATALONIA IS NOT SPAIN?

Lo siento por Iniesta, Villa, y los jugadores que sienten España y tienen que soportar a esta gentuza aldeana y provinciana.

alef dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 13:07:

david146,

Veo que se ha desatado en tí la violencia. Tú mismo, como dice el refrán, arrieros somos...

Vamos a ver. Escribes: "Por cierto, Alef, que sepas, que el FCB, vuelve a tener la oportunidad de ganar 6 títulos en una temporada. ¿ Puede el RM hacerlo ?"

Supongo que te refieres a la Supercopa y a la Intercontinetal. Bien, vamos a suponer que las gana el Barça ¿nos puedes ilustrar tu sapiencia matemática para decirnos cómo te salen 6 títulos? Hoy creo que te has levantado un poco nervioso.

En segundo lugar. Eso de que tenemos un problema es bastante presuntoso. Personalmente mis problemas posiblemente sean los mismos que los tuyos: mantener un puesto de trabajo y una familia, Baja un poquito el tono agresivo y mira de hacer redacciones un poco menos grandilucuentes. Porque aun circunscribiéndolo al ámbito deportivo, no nos creemos ningún centro de nada, al menos yo. Otra cosa bien distinta es que el historial del Madrid otorga al club una calidad que no merece, ni siquiera de los "archienemigos" deportivos el calificativo de "babosos". Porque si vamos por esa linea te voy a soltar una retahila de adjetivos que los más probable es que te tienten a ir al juzgado más cercano a ponerme una denuncia. Vamos a calmarnos un poco.

En tercer lugar. La sentencia: "Ahora mismo te acabas de delatar, pues lo importante, no es cuantos títulos ganamos a "vuestro" querido RM sino los títulos que se ganan en una temporada." Tú sabrás lo que quieres decir, porque, francamente, es ininteligible lo que has querido decir. Por otra parte, eso de que me acabo de delatar no sé a qué te refieres, porque no he ocultado jamás ningún pensamiento ni ninguna actitud. Cuando he querido decir algo lo he dicho tal cual lo siento, no tengo necesidad de decir una cosa distinta de la que pienso. En fin, hoy ha debido ser un día malo para tí. Contrólate.

Y, por último. Rosel no ha hecho más que provocar. La temporada (salvo la Supercopa) se ha acabado, ¿a cuento de qué viene ahora arremeter contra el Madrid?... Pues te lo voy a decir: ganas de montar gresca, que es una constante, en general en el mundo del fútbol y muy particularmente en can Barça si enfrente tiene al Madrid.

PD: La única prensa rancia y nacionalista que sufrimos en España es la catalana. Ese intento tuyo de acusar a los demás de nacionalistas españoles para minimizar la miseria nacionalista catalana que has interiorizado, descubre una vez más, como no pocas veces te he dicho, tu escaso conocimiento de la realidad española y catalana. Y si quieres volver otra vez a las andadas, tú mismo, son tan incombustible o más que tú.

Orinoco dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 13:05:

catalufo

Bueno, por lo menos eres conscente de ello, aunque aparentes lo contrario. Me alegro de ello :P


david146

Cierto, se ha pasado de un 3-0 a un 2-1. Y qien sabe, a lo mejor el año que viene es un 1-2. jejeje.



ANS dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 13:05:

MAFIA CULÉ-2

Han dicho por radio que un directivo de UEFA es además Presidente de UNICEF. Si a estos añadimos que el inefable Villar (que no sabe ni hablar y dice "furbol" en lugar de futbol) sigue siendo Presidente de la FEF gracias al voto traidor y de última hora de la directiva culé y es Presidente de la Comisión de Árbitros de la UEFA y también mangonea en la FIFA, la cosa queda muy clarita. También se han incorporado Gaspart y Laporta al
mangoneo en UEFA.

Esto huele a podrido y no precisamente en Dinamarca.

ANS dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 13:01:

MAFIA CULÉ

Si te roban una vez y te callas puedes ser prudente.
Si te roban dos veces y te callas tienes pocas luces.
Si te roban tres veces y te callas eres gili...... .

El Farsa lleva 4 años robando a mano armada en España y en Europa y parece que aquí el único que no es gili...... es Mourinho. El Farsa juega habitualmente 12 contra 10 en España y en Europa.

La UEFA-UNICEF no permite que nadie le haga frente. El escándalo es de tal dimensión que de continuar acabará en una excisión de la Champions League por parte del grupo de damnificados del Farsa y la UEFA (Arsenal ,Chelsea, Inter, RMadrid ,Milan ...)

La lista de estafados cada vez es mas amplia y la prensa inglesa y
europea ya lo ha dicho.