Menú

Altintop, ¿el peor fichaje del Madrid en años?

El turco expresa sus intenciones de dejar el club blanco en enero. Todavía no ha debutado debido a una lesión de espalda.

capalmon dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 23:25:

El próximo titular: La salida de Altintop abriría la puerta al regreso de Raul.
Será turco pero no creo que sea gilip*****. Y es bastante buen jugador aunque no hizo olvidar al Salihamidzic de su mejor época.
Esta sección de deportes huele a moho.

fejilosa dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 22:59:

Que un personaje que se tendría que sentir un superafortunado por haber podido recalar en el Real Madrid, aún con la lesión que arrastra, y que pretenda ser lo que no es, pues hasta el momento lo único que ha demostrado es que le han endosado al Real Madrid un jamelgo por un pura sangre, pues no ha podido demostrar eso que dice valer, lo que tendría que hacer es estarse calladito hasta que pueda demostrar algo que merezca la pena, y como no lo ha hecho creo que el Madrid lo que tenía era que enseñarle la puerta de salida pero inmediatamente. Contra soberbia humildad, y alguno salió a latigazos del templo, con este no hace falta que le den los latigazos pero tenía que salir del "templo del futbol que es el Bernabeu" con cajas destempladas, sin más, así tal cual, y por supuesto tal como vino y al Galatasaray que allí estará en donde va a ganar muchos títulos, porque en tierra de ciegos el tuerto es el rey. En el Madrid este ni siquiera valdría con gafas de aumento, así que mucho menos tuerto.

doneloys dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 19:05:

No sé si será buen jugador o no, pero lo que sí parece es tonto, así a secas y sin más matices: tonto

Cualquie dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 17:56:

Estará descontento por su último partido. ¿Eh? ¿Ah, que todavía no ha jugado porque está lesionado? Y ¿entonces porque iba a pensar que no puede ser un jugador importante, es que no sabía antes de venir la plantilla que tiene el Real Madrid? Ah, que sí lo sabía. Coño, pues si fuera por eso no hubiera querido fichar... Claro, claro, compréndame doña Julia, es que no le veo lógica...

UltraCab dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 16:06:

Dices que dicen que digo...

Todavía no ha debutado y ya está la prensa deportiva metiendo cizaña.
Lo de los periodistas contra el Madrid es de psiquiatra.

asomar dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 10:45:

Según tengo entendido este fichaje le salió gratis al Real Madrid, por lo que lo único que habría perdido es un poco de tiempo y algo de dinero en sus emolumentos. Y si, como se rumorea en el articulo, el jugador se quiere ir a otro equipo tendrá que pagar la cláusula de rescisión de contrato que tenga estipulada, con lo que el equipo siempre saldría beneficiado.

EMadriga dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 10:23:

Entiendo poco del negocio de este deporte, pero como en casi todo, la sensatez es recomendable. Por tanto, en los fichages, además de valorar las habilidades físicas para practicarlo es recomendable atender a cuestiones cefálicas, a veces más importantes que las físicas; no en vano es la regidora del resto.

nakas dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 10:21:

uno dice que uno dice que Altintop se quiere ir al Galatasaray, bravo por LD y su sección de deportes, cada día vais mejorando.

saludos