Menú

Guardiola: "Estamos un poco por detrás del Madrid"

El técnico deja entrever que Cesc Fàbregas podría debutar en la vuelta de la Supercopa.

El entrenador del Barcelona ha vuelto a repetir que su equipo ha llegado muy justo de preparación a esta Supercopa y que en el partido de ida no estuvieron demasiado finos en el Bernabéu, pero tuvieron mucho acierto.

Pep Guardiola no ha querido hablar de posibles cambios en el once porque el miércoles por la mañana realizarán el último entrenamiento y ahí decidirá. Eso sí, ha querido dejar claro que, tres días después, Xavi, Piqué y Busquets han mejorado, así que podrían ser de la partida.

También ha dejado entrever que Cesc Fàbregas podría debutar, porque "ha estado entrenando muy bien". "El miércoles decidiremos si está para jugar 90 minutos o una parte del partido".

Sobre el partido, pese al resultado positivo, Guardiola asegura que "tenemos que jugar mejor que en el Bernabéu para llevarnos la Supercopa" y darle "una cierta velocidad que no tuvimos en el partido de ida".

El catalán ha recalcado que "estamos un poco por detrás del Madrid en este preciso momento". "Tengo la sensación de que aún están mejor que nosotros", ha ahondado en la misma idea. Eso sí, confía en que su equipo mejore la imagen dada en Madrid.

Temas

0
comentarios