Menú

El vestuario de la selección española, a punto de estallar

Los enfrentamientos entre los internacionales de Real Madrid y Barcelona se siguen sucediendo para disgusto de Del Bosque.

ANS dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 21:52:

CATALUFO,

Tu "yaga" de las 11:48:40

hace daño a la vista.


Repasa la gramática de nuestra

hermosa lengua común, poseedora de

11 PREMIOS NOBEL DE LITERATURA y

lengua materna de 500 millones de hispanos,

que no está para estos dislates ortográficos.


jkl127 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 20:24:

¿Oigan, aparte del "y tu mas" y del "tu malo, yo bueno", no hay nada más?. ¿Todo el asunto de la selección se reduce a un problema entre el Madrid y BarÇa?. La selección es de todo el pais, no solo de los que sois gorofos del Madrid y del BarÇa. Los que no lo somos no tenemos que ver con vuestras rivalidades y rencillas. Pero la selección es ( o debería de ser) de todos los españoles.

fejilosa dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 18:36:

Es que empiezan escupiendo por la espalda al Secretario de la Federación y no pasa nada. Siguen..., y no pasa nada. Y siguen... y no pasa nada. Al final los niños bitongos y consentidos hacen lo que les sale de esa parte que no voy a nombrar y todos a joderse. Pero está bien a ver si aprendemos a corregir las conductas desviadas de TODOS, eh! las de TODOS.
Yo dejaba fuera de la selección a los jugadores del Madrid y del Barcelona para una temporadita. Cueste lo que cueste. Pero ahora toca ejemplaridad y respeto, porque estos ya no convencen ni para donar sangre. Vamos, que yo he sido donante toda la vida y me estoy pensando dejar de donar sangre.

ni_unton dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:34:

Como os corroe la envidia madridistas; no podéis con ella y decís las sandeces que estáis vomitando en este foro. Pero sabe que os digo?
Que os agauntais ! Hoy por hoy no podéis con el Barça y ya está.

La selección?
Mira, la situación entre los internacionales mejorará sensiblemente cuando el tal Mourinho se ha largado de este país. Esta es la verdad.

david146 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 16:16:

ANS

Eres de pena, pero de esa pena, penita, pena.... ya sabes, de la antigua, si...si... la de las folclóricas.
Desde luego, ahora entiendo como España puede ir tan mal. En lugar de preocuparse por el buen funcionamiento del país, hay quien se encuentra cómodo en la controversia y el caos. Pero déjame que te diga que te repites más que el all i oli y que para eso hay remedio.
Solo los intolerantes como tu pueden estar de acuerdo con tus afirmaciones, bueno y también los besugos.


Un saludo desde Brasil

nnmmss dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 15:25:

¡Mi enhorabuena a ANS# y espidife# por sus comentarios tan acertados! Poco queda por añadir después de leerlos.
Sólo basta por añadir una observación fundamental para entender esta situación: NUNCA el Barcelona FC había llegado A TAN ALTO NIVEL de politización separatista y antiespañola, como ahora, reafirmado constantemente por sus actuales dirigentes ("y decían que el Rosell era sensato"), por los dirigentes políticos catalanes("el barsa es la principal institución catalana","el barça es dios para todos ellos incluso para el obispo Sistach"), por la actitud y manifestaciones de los técnicos del equipo Guardiola y Vilanova, por el matonismo y chulería de PIQUÉ Y VALDÉS, capos del vestuario (que por cierto, cuando hablan son bastante incultos, como la mayoría de los del "furbo") que arrastran al resto de jugadores, nativos(Xavi,Puyol...) y conversos al catalanismo(Villa,Pedro,Alves,Messi) a comportarse de la misma manera y con desprecio hacia los jugadores de "los otros" equipos españoles, especialmente contra el Madrid y sus jugadores, por lo que representan (VALDES"5 copas de Europa del RMadrid en blanco y negro"- se lo habrán soplado porque este tío no tiene tantas ideas)
El Madrid CF, SÓLO SALE A JUGAR AL FUTBOL, con fuerza y nobleza (como el futbol inglés) y con su técnica de un gran equipo (como todo el mundo puede ver), pero con nada más, sin ningún condicionante político. Alguien ha dicho que ese afán de los catalanes por reafirmarse constantemente indica su enorme complejo de inferioridad con respecto al resto de España (cosa muy propia de "botiguers"). Pero hay otros culpables: La FEF y Villar con su favoritismo y la actitud venal de muchos árbitros hacia este equipo( se dice que sin las concesiones arbitrales no hubiera podido ganar la pasada Liga y Copa de Europa), y la actitud infantil y sectaria de Zapatero con sus actitudes de hooligan hacia este equipo, sin tener en cuenta su necesaria neutralidad pública por razón de su cargo, normal en un sujeto como él. ¡Vicente! Valdés y Piqué no deben ir jamás a la Selección Española.

Dixielan dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 14:13:

Pues no Catalufo, el complejo es en lo único en nos superáis.
Fantástico ANS, te supera por cada comentario que envías.

albertri dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 14:03:

Para ANS

Se te olvida que hace poco el Farsa perdió unos cuantos millones de Euros por no quere que apareciera su nombre ligado a España...

Ya sabes aquello del Visit Spain

_http://es.eurosport.yahoo.com/06032011/47/liga-bar-quiere-imagen-espana.html

¿Quien puede ser Español y del Farsa? .... alguien que... perdón algo que puede vivir sin cabeza hasta morir de hambre

ANS dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 12:50:

EL "MESCUNCLÚ" HACIENDO AMIGOS
(como siempre).

PIQUÉ dijo aquello de
"españolitos os hemos ganado la liga"
"habeis ganado la Copa de vuestro Rey"

LAPORTA dijo aquello de
"somos de un pais entre Francia y España"
y un sinfin de disparates.

ROSELL y cia. ante la pregunta de un periodista
sobre si preferian que ganara España contestaron todos
"prefiero que gane la selección que tenga jugadores nuestos"
Ni uno solo dijo que preferian que ganara España.

BUSQUETS le dijo "mono" a Marcelo en un partido.

TITO VILANOVA (quién es éste?) salta como un poseso
en una fuerte entrada de Marcelo a Cesc (no peor que la
de Iniesta) y le dice a Mou
"sois una banda de hijos de puta". Y Mou le pone el dedo
cerca del ojo. Tenía que haber apretado un poco.

FRAY GUARDIOLA (lider en expulsiones) también salta del banquillo
y luego quiere poner paz y gloria. O sea, pega fuego y luego
se viste de bombero.

MESSI escupe en el suelo a dos palmos de Mou
(es costumbre habitual en este producto de laboratorio)
y luego hace gestos con la mano hacia el banquillo rival,
apreta a correr y le pega sin ton ni son un empujón a
Coentrao.

OZIL que estaba por allí recibe dos agresiones en la cara
de VILLA y de otro, que puede ser PINTO (especialista en
camorras y en parar al contrario con silbidos).

Y después de todo ésto se hacen las víctimas
y fabrican una película de "buenos" y "malos" con la
"Butifarra Mediática Productions".

No cuela.

















Espidife dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 12:29:

Debería ser requisito obligatorio para jugar en la selección española responder con un "si" claro, sincero y sin titubeos a la pregunta "¿te sientes español?".
Un jugador que no se siente español no debería jugar en la selección española. No tiene ningún sentido.
Y los que sí nos sentimos españoles no nos merecemos que estos deportistas que en teoría nos representan vayan exhibiendo por el mundo las banderas de sus particulares regiones, o se dediquen a hacer comentarios desdeñosos sobre España y otras cosas que se han visto.

Me pareció inaceptable el comportamiento exhibido por Piqué en aquel vídeo en el que aparecía escupiendo a un técnico y riéndose de Sergio Ramos en aquel autobús cuando celebraban el triunfo en el mundial. ¿Cómo se le permite seguir jugando en la selección?

Sin embargo, quiero apuntar que el primer choque entre jugadores que yo recuerdo es cuando a Sergio Ramos le sentó mal que Piqué hablase en catalán en una rueda de prensa y dijo irónicamente que el podía hablar en "andalú". Desde mi punto de vista el catalán es una lengua que se habla en España y, por tanto, tan respetable como las demás. Ese comentario de Sergio Ramos no venía a cuento.