El Guadalajara ha hecho historia en Chapín, donde ha logrado una merecida victoria ante el Xerez (0-2), la primera en esta temporada en la que estrena categoría y después de que en la pasada jornada empatase a uno, en casa ante Las Palmas.
El equipo alcarreño basó su triunfo en un disciplinado planteamiento táctico, que maniató al conjunto xerecista, sin ideas durante todo el partido y que apenas creó ocasiones de gol.
Lo mismo hico el Alcorcón, que pasó por encima del Huesca en territorio maño, en un partido en el que fue superior en todo momento, frente a un teórico rival directo en la lucha por mantener la categoría.
El Sabadell, por su parte, se ha llevado tres puntos ante el Villarreal B en un partido alocado (3-4) en el que el filial amarillo fue mejor en la primera parte, pero en el que sucumbió debido a la efectividad catalana en la segunda mitad.
También el Elche fue capaz de lograr la victoria, éste en casa, ante el Real Murcia, uno de los cocos de la categoría. Un tanto de Albacar en el tramo final del encuentro fue suficiente. Mismo resultado que logró Las Palmas en su estadio ante el Alcoyano, gracias a un gol in extremis de Viera.
Quien no logró la victoria en su estadio fue el Almería. El cuadro andaluz se las prometía muy felices al marcharse al túnel de vestuarios con un 2-0 a su favor, pero el Girona fue capaz de reaccionar e igualar el marcador.
