Menú
EMPATE DEL BAYERN EN NÁPOLES

Benfica, United e Inter encarrilan su pase a octavos

En el partido de la jornada, el Bayern empató en su visita al San Paolo de Nápoles. En el Grupo del Madrid, el Ajax ganó en Zagreb.

No ha sido una jornada de grandes sorpresas en la Champions. El Benfica y el Manchester United han resuelto sus compromisos a domicilio y encarrilan su pase a octavos en el Grupo C. El Inter ganó en Francia al Lille, enmendando el tropiezo de la primera jornada. En el partido más destacado del día, el Nápoles ha sacado un empate de la visita de Bayern a San Paolo.

En el Grupo del Villarreal, el Nápoles ha conseguido un valioso punto (1-1) en la visita del Bayern de Múnich, que, hasta entonces, lo había ganado todo. Los alemanes se adelantaron rápido con un tanto de Toni Kroos. Sin embargo, los hombres de Mazzarri lograron empatar gracias a Badstuber, que hizo un autogol. En la segunda parte, el Bayern pudo llevarse el partido, pero Mario Gomez falló un penalti.

En el Grupo del otro equipo español, el Real Madrid, el Ajax ha dado un paso importante para conseguir la segunda plaza que ahora mismo atesora. Los holandeses se han impuesto (0-2) al Dinamo en Zagreb con los tantos en la segunda parte de Boerrigter y Eriksen.

En el Grupo B, el Inter de Milán se ha colocado líder tras ganar (0-1) en Lille con un tanto de Pazzini. Los neroazzurri, que comenzaron perdiendo en casa ante el Trabzonspor y en la Liga están en la zona baja, enderezan su camino en la Champions. En el otro encuentro, jugado por la tarde, el CSKA ganó (3-0) con claridad al equipo turco.

Finalmente, en el Grupo C, el Benfica ha dado un gran paso hacia los octavos al ganar (0-2) en Basilea. Los lusos se sitúan líderes gracias a los goles de César y Cardozo. Algún problema más ha tenido el Manchester United para ganar (0-2) en el campo del campeón rumano, el Otelul Galati. El siempre polémico Rooney ha solventado el partido con dos goles desde el punto de penalti.

0
comentarios