Menú

Ningún madridista en la lista de Milla para la sub'21

España se medirá a Estonia y Suiza en encuentros de clasificación para la Eurocopa.

El extremo del Barcelona Isaac Cuenca y el centrocampista del Getafe Pablo Sarabia son las principales novedades en la lista del seleccionador sub21, Luis Milla, para los partidos contra Estonia y Suiza, de clasificación para la Eurocopa, para los que volverá a contar con Thiago Alcántara.

Cuenca, jugador al que Pep Guardiola ha hecho debutar hace unos días en el primer equipo del Barça, entra en los planes de Milla junto a Pablo Sarabia, el jugador del Getafe que capitaneó a la selección española sub-19 que el pasado 1 de agosto conquistó por quinta vez el campeonato de Europa de esta categoría ante la República Checa.

El seleccionador, que tiene la baja de Sergio Canales por la lesión de ligamento en la rodilla derecha que le tendrá seis meses de baja, vuelve a contar con el centrocampista Thiago Alcántara, que ha entrado en los planes de Vicente del Bosque para los últimos encuentros de la selección absoluta.

Thiago, Martín Montoya, Marc Bartra, Marc Muniesa, Carles Planas e Isaac Cuenca hacen que el Barcelona vuelva a ser el equipo con mayor representación -seis jugadores- entre los jugadores llamados por Luis Milla, que se concentrarán el lunes 7 de noviembre en un hotel próximo al aeropuerto de Barajas para viajar al día siguiente a Melilla.

España se enfrentará a Estonia el día 10 en el estadio Álvarez Claro de Melilla (20:45h) y el día 14 se enfrentará a Suiza en el estado Municipal El Arcángel de Córdoba (20:00h).

La selección española encabeza el grupo 5 de la fase de clasificación del Campeonato de Europa con nueve puntos después de tres partidos en los que ha derrotado a Georgia (2-7 y 2-0) y a Croacia (0-2). La segunda posición del grupo es para Suiza con 7 puntos, seguida de Georgia y Croacia con 3 y de Estonia con 1 punto.


Relación completa de convocados

Athletic: Iker Muniain
Atlético de Madrid: Koke
Barcelona: Martín Montoya, Marc Bartra, Marc Muniesa, Carles Planas, Thiago Alcántara e Isaac Cuenca
Benfica: Rodrigo Moreno
Celta: Hugo Mallo
Chelsea: Oriol Romeu
Espanyol: Jordi Amat y Álvaro Vázquez
Getafe: Pablo Sarabia
Málaga: Isco
Manchester United: David De Gea
Real Sociedad: Íñigo Martínez y Asier Illarramendi
Villarreal: Diego Mariño
Zaragoza: Juan Carlos

Temas

En Deportes

    0
    comentarios