Menú

La prensa catalana arremete contra el Madrid y el árbitro: "Robo en Mestalla"

Los partidos de Real Madrid y Barcelona copan las portadas de los periódicos deportivos.

albertri dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 23:36:

Tres consideraciones:

1. El Madrid hace 18 faltas y ve 7 AMARILLAS!!!! el Valencia 21 y solo DOS!!!! Raaaaaaro raaaaro
2. El balón da en el pecho de Higuan, se que eso en la Liga ¿Española? es siempre penalty porque favorece al Farsa pero esta vez el arbitro fue justo.
3. Como mola que una prensa extranjera y odiosa se ocupe tanto de un equipo español. Dedicaos a vuestra Lliga Catalana y DEJADNOS EN PAZ babosos.

Bocona dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 22:44:

Siguen los titulares falsos. Los periódicos de Barcelona hablan de robo por un penalty no pitado. ¿Significa eso arremeter contra el Madrid? En absoluto, se arremete contra el árbitro. Quien considere que se arremete contra el Madrid será porque no es capaz de separar al Madrid que jugó en Valencia del árbitro del partido de Valencia. ¿Lapsus mental?. Bocona

trejo dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 16:09:

Otra vez salen los ultras blancos y azulgranas. Acabo de oir en Telerrealmadrid hablar de la desidia y el pasotismo maño ayer; este mismo periodista (ja ja ja, perdón por lo de periodista, mejor llamarle como decía García el juntaletras) cuando el Madrid jugó en Zaragoza (1-7 creo) no había desidia maña, era calidad galáctica. Creo que lo ideal sería que con toda la pasta, poder y prensa que tienen se jugasen la liga a dos partidos.

Kerboga dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 15:19:


Para decir la las majaderías catalanas que dicen bien se podían meter la barretina hasta la epiglotis.

Dixielan dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 13:39:

Claro butifarra mediática , si fuerais objetivos, veríais que el balón da en el pecho de Higuaín y en cambio impunemente omitís los incontables favores arbitrales que ha recibido el Barça.