Menú

Multa de 5.000 euros al aficionado que lanzó el paraguas

Es una de las decisiones acordadas por la Comisión Antiviolencia, que también ha declarado "de alto riesgo" el derbi Real Madrid-Atlético.

Es una de las decisiones acordadas por la Comisión Antiviolencia, que también ha declarado "de alto riesgo" el derbi Real Madrid-Atlético.

El aficionado que lanzó el paraguas que hirió a uno de los asistentes durante el partido Granada-Mallorca -por lo que el partido fue suspendido-, ha sido multado con 5.000 euros y no podrá acceder a ningún recinto deportivo durante dos años, por acuerdo de la Comisión Antiviolencia.

Por otra parte, Antiviolencia impuso una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el Valencia-Real Madrid, señaló con un puntero láser en repetidas ocasiones a un jugador del equipo visitante.

El derbi local entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se disputará este sábado a las 20.00, ha sido declarado "de alto riesgo", así como el Hércules-Elche, de segunda división.

La sanción más grave -multa de 60.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo durante tres años- ha sido impuesta a dos aficionados que, teniendo en vigor una prohibición de acceso por un período de dos años, fueron localizados, uno en el partido Atlético de Madrid-Mallorca y otro en el Valencia-Real Madrid.

Temas

0
comentarios